Previo GP de Hungría, Hungaroring 2012. Force India

Force India, llega al circuito de Hungaroring, con buenas expectativas en una pista que teóricamente se debe adaptar bien a su monoplaza


El equipo, quiere terminar bien la primera parte de la temporada en el Gran Premio de Hungria en Hungaroring , sumando puntos para lograr recuperar la sexta plaza, para lo que necesitan regularidad y sumar puntos en cada carrera

 

Paul Di Resta: “Como equipo tenemos que estar contentos con el comienzo que hemos tenido en el año. Hemos tenido grandes carreras y anotó más puntos en comparación con el mismo período del año pasado. Parece que tenemos uno de los coches más consistentes en términos de rendimiento y creo que tradicionalmente hemos sido un equipo que se hace más fuerte a medida que avanza el año. Con diez carreras aún por delante hay una gran cantidad de puntos que se ofrecen y un largo camino por recorrer en el campeonato.

Tuve una gran carrera en Hungria el año pasado cuando terminé séptimo justo antes de las vacaciones de verano. Fue la mejor manera de terminar la primera parte de la temporada porque habia habido unas cuantas carreras donde las cosas no habían ido a nuestra manera. Obtener el resultado en Hungría ayudó a compensar algo de la mala suerte de  principios de temporada. Hungaroring es una pista corta, pero es muy exigente en lo físico y mental. Supongo que es como un circuito urbano en términos de diseño y todos los rincones parecen fluir entre sí por lo que necesita para encontrar un buen ritmo. Debido a la naturaleza estricta de la vuelta, nunca ha habido muchos adelantamientos, así que siempre es una buena prueba de la eficacia del DRS.”

 

Nico Hulkenberg : “Para ser honesto, me hubiera esperado unos cuantos puntos más de lo que realmente tengo. Hubo algunas carreras en las que tuve algo de mala suerte, que me ha costado puntos, sobre todo en Australia, donde tuve una colisión en la primera vuelta y en Bahrein con un problema de embrague en la salida. Pero por otro lado, estoy contento con la mejora en el rendimiento tanto del coche y yo mismo. Somos regulares entre diez corredores y espero que vamos a pasar un poco más arriba en la parrilla en la segunda mitad de la temporada.

Tengo unos recuerdos muy buenos, de Hungaroring, sobre todo mirando hacia atrás a 2010 cuando terminé sexto, que en ese momento era el mejor resultado de mi carrera en Fórmula Uno. Además, en 2009 gané la carrera de GP2 en el circuito de Hungaroring. Así que estoy deseando volver allí, sobre todo porque me gusta la ciudad de Budapest: es sólo un lugar agradable para visitar. Creo que deberíamos ser capaces de luchar por los puntos, porque hace poco parecía que eramos muy fuertes en los circuitos que no tienen curvas rápidas tantos, como Valencia. Aunque es un circuito bastante lento, es muy difícil conseguir un buen tiempo de vuelta porque es necesario para conectar todos los rincones a la perfección, así que es todo un reto.”

 

Dr. Mallya: “He dicho ya muchas veces que este es el mejor comienzo que hemos tenido de  una temporada en términos de puntos anotados. Así que desde ese punto de vista estoy satisfecho y orgulloso de lo que hemos logrado en las primeras diez carreras. Nuestros pilotos están haciendo un trabajo excelente y estamos trabajando bien como equipo por lo que hay muchas razones para ser positivos. Pero, al mismo tiempo soy muy consciente de que tenemos una gran lucha en nuestras manos para recuperar nuestra sexta posición en el campeonato. En Alemania parecía que otros fueron capaces de administrar los  neumáticos mejor que nosotros, porque con Nico siempre estábamos debatiendo la posibilidad de detener a dos o tres veces. Con Paul, no lograba un rendimiento constante durante cada carrera, así que es algo que vamos a tratar de entender antes de llegar a Hungría.

La gente sugiere que Hungría podría adaptarse más a nuestros puntos fuertes, pero independientemente de si nos conviene sólo tenemos que estar a la cabeza de los equipos que estámos luchando con los puntos del campeonato y la puntuación. Si usted toma nuestros competidores inmediatos, Sauber ha tenido tres carreras sin puntos hasta el momento, Williams ha tenido cuatro, y nosotros hemos tenido tres. Eso es lo que tenemos que abordar: tenemos que estar anotando en cada carrera.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas