Ferrari niega hacer un ajuste manual

Ferrari ha negado rotundamente las reclamaciones sus rivales de Red Bull sobre que la scuderia lleva a cabo ajustes manuales del sistema de la altura del vehículo en la Fórmula 1

 

La polémica se desató en el Gran Premio de Hungría.Red Bull se encontró la semana pasada teniendo  que negar las sugerencias de que se violaron las regulaciones de este deporte por tener un sistema en su coche que podría ajustar la altura de la carrocería sin el uso de herramientas.

 

Las sospechas llegaron a la FIA y le pidió al equipo a cambiar su diseño en Canadá. Helmut Marko, de Red Bull, no sólo ha negado que su equipo jamás se ha hecho cambios en su coche de set-up a mano, pero también se ha preguntado por qué su equipo despertó sospechas cuando sabe que  Ferrari se había usa un diseño asi. En declaraciones a Auto Motor Und Sport , Marko dijo: «Nunca hemos ajustado nada así a  mano, lo que  yo no sé por qué los otros están molestos, sabemos que Ferrari ha usado algo así durante un año.».

 

Sin embargo, Ferrari dice que las reclamaciones de Marko son incorrectas  y que el equipo nunca ha hecho nada de eso. «Esto es completamente falso», dijo un portavoz del equipo Ferrari,  en Autosport, en referencia a los comentarios de Marko. El portavoz de Ferrari añadió: «¿De verdad nos acusan de hacer trampa ¿Estás seguro, de todos modos, tenemos toda la confianza en el papel de la FIA para asegurarse de que todas las normas son plenamente respetadas. «

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas