Button organiza su propio triatlón con fines benéficos

Jenson Button ha sido un triatleta aficionado hace años y por fin se ha decidido a organizar su propio triatlón, este domingo 19 de agosto.

 

El ex campeón mundial de F1 y actual piloto de Vodafone McLaren Mercedes Jenson Button tendrá su primer triatlón a beneficio de La Fundación Jenson Button. Este triatlón es una carrera nueva y emocionante para el año 2012.Con un  formato de eliminatoria, y la oportunidad de correr contra Jenson Button.

 

Habrá también una fiesta posterior a la carrera con la música y una barbacoa y entrega de premios presentados por Jenson. Pero este triatlón que se llevara a cabo en  la finca de Luton Hoo, que será grabado para el canal 4 de televisión y  el objetivo es recaudar fondos para la ayuda de la caridad.

 

Button está muy contento de llevar a cabo esta iniciativa con un deporte que disfruta de practicar siempre que puede: «He estado hablando de alojar mi propia Triatlón desde hace un tiempo y estoy encantado de que finalmente está sucediendo. He tenido la suerte de machacarme a mí mismo en triatlones en todo el mundo y se ha convertido en una gran parte de mi vida y la manera perfecta de entrenar para la F1.

 

El triatlón se iniciará con una prueba de 300m de natación seguida de bicicleta de 10 km y terminar con una racha 2.5k, todo dentro de las 1.065 hectáreas de terreno que rodea Luton Hoo Hotel, Golf & Spa. Sobre su propia competición Button dijo: «Quería hacer algo diferente y dar a los competidores más que una experiencia única, que con el formato y el lugar que estoy seguro vamos a lograr».

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas