Button excluye ser algun día compañero de Alonso en Ferrari

Como cualquier piloto, Jenson Button reconoce su interés por Ferrari, aunque no como compañero de Fernando Alonso.

 

Jenson Button si puede estar interesado en la scuderia, pero dejó muy claro  que no se uniría a Ferrari mientras que  Fernando Alonso este allí. Considera el Español ha creado una burbuja,  y el equipo del español está en un «mundo paralelo».

 

Button confirmo haber tenido contactos con Ferrari este año, pero el se decidio por ser  contratado por varios años con McLaren y ya que no está dispuesto a sustituir a Felipe Massa: «Siempre hay contactos. Yo siempre digo» Hola, cómo estás «a Stefano Domenicali, cuando me encuentro con él en el paddock. Pero él sabe que tengo un contrato para el próximo año. No lo sé porque  la especulación con Ferrari todavía se centran con tanta fuerza en mi dirección «, dijo el británico.

 

Button está contento con Mclaren, aunque le halage el interés deFerrari, está convencido de que su sitio está en el equipo actual: “Creo que si nos fijamos en mi equipo, McLaren, se ve un equipo que ha tenido un gran éxito. Si nos fijamos en el equipo rojo, se ve la misma cosa. Los italianos son apasionados de los deportes y los deportes de motor en particular. Sin embargo, McLaren es el equipo correcto para mí esta vez. Y como siempre he dicho, nunca digas nunca «

 

Ferrari no tiene atractivo en este momento para Jenson, por la burbuja que se ha creado  en Maranello  entorno a  Alonso: «No creo que esté listo para cambiar lo que él ha construido con un nuevo socio. Si se me pregunta, diría que no, no lo haría. Este es un piloto muy inteligente y quizá que en un mundo paralelo, si me gustaría trabajar con él de buena gana. Sería difícil, pero siempre es interesante tener a alguien con usted que es tan difícil, tan inteligente. Lo admiro como yo admiraba, Alain Prost pero, creó que tiene un ambiente agradable a su alrededor, con gente muy buena para él,  lo siento realmente por Felipe, pero creo que Fernando tiene todo el equipo alrededor solo de él».

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas