Miles de espectadores disfrutan con Button en Budapest

El campeón del mundo ha realizado una demostración con su MP4-27 en las calles de Budapest

 Jenson Button

Una gran multitud se junto en el cierre de los eventos de Vodafone, principal patrocinador  del equipo McLaren, alrededor del campeón del mundo de F1 Jenson Button encargado de hacer una demostración en las calles de Budapest.

 

Mientras sus compañeros de F1 están desarrollando tres días de pruebas en Mugelo, Button ha estado deleitando a miles de espectadores con una magnifica demostración, superó los 200 km / h en una pista de 1,6 kilómetros de longitud y también hizo girar su coche en variados trompos y quemo neumático en el camino de la Basílica al Parlamento en Budapest. «Me gustó mucho el funcionamiento durante la tarde. Fue muy especial no sólo porque fue organizada en una ubicación diferente a la fórmula habitual de un circuito, y poder conducir rodeado de estos hermosos edificios « dijo Button.

 

 

También hubo parada en boxes retos y un simulador de Fórmula Uno para mantener entretenidos a los espectadores. «Fue un gran placer para mí participar en esta gran fiesta con emocionantes programas en el centro de Budapest” añadió Button

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas