Webber utilizara un casco diseñado por un fan en Singapur

En el Gran Premio de Singapur el 23 de septiembre, Mark Webber usara un casco nuevo, diseñado por un joven de sus fans

 Mark Webber

Mark Webber ha desvelado, quien ha sido el ganador del concurso que ha durado dos meses, y ha sido una joven de 17 años de edad, natural de Croacia, el afortunado que además será invitado a Singapur

 

El piloto australiano ha recibido al  menos 1.118 bocetos para el concurso. Es el  diseño  de una joven de 17 años de edad, croata, el que ha atraido atrae especialmente  Zlatka Suboticanec Mark Webber. «Fue el diseño de Zlatka lleno de energía, realmente me llamó la atención con la inclusión única de la bandera de Australia en el esquema de color. También estoy muy impresionado por el dibujo con mi caricatura, que ha hecho en la parte posterior del casco, incluso si tiene menos arrugas más joven que yo» .

 

Zlatka Suboticanec va a ser invitado como VIP al Gran Premio de Singapur, por lo que podra ver la conducción de Mark Webber con su casco. Un excelente regalo que por supuesto incluye billete  aéreo y alojamiento en Singapur.

 

Respecto al gran número de diseños recibidos, el piloto australiano reconoció su agradable sorpresa: «Estoy realmente impresionado por el número de personas que hicieron tanto esfuerzo en este concurso. Hemos tenido participantes de todo el mundo. Jóvenes y viejos por igual y todo tipo de talento artístico! Fue increíble ver todas las fotos de los fans y estoy muy agradecido por sus esfuerzos”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas