Tom Cotter dimite como presidente del GP de Estados Unidos

Tom Cotter dimitirá como presidente del Gran Premio de Estados Unidos a finales de este mes de Agosto.

 

La dimisión de Tom Cotter fue anunciada en un comunicado emitido por la organización el lunes 20 de Agosto, según el comunicado, Cotter quiere regresar a su compañía de promoción del automovilismo, con sede en Carolina del Norte y ocuparse de otros asuntos.

 

El presidente de GP Leo Hindery Jr, decía esto en el comunicado:  «Todos estamos agradecidos por el liderazgo de Tom en traer la Fórmula Uno a Port Imperial. Durante su administración que hemos hecho grandes progresos y falta menos de un año lejos para tener a los  mejores pilotos de este deporte en torno a nuestro circuito de calle, con la ciudad de Nueva York en el fondo. Deseamos a nuestro amigo Tom lo mejor en su regreso a casa a Carolina del Norte. «

 

Tom Cotter declaraba en el comunicado: «Tengo plena fe en el equipo del Gran Premio de América y esperamos que se vea en estas gradas una carrera de clase mundial en 2013»

 

El Gran Premio de Estados Unidos anunció en octubre que había firmado un contrato con Bernie Ecclestone , gerente comercial de la organización de F1,  para albergar un Gran Premio,  ubicado entre Port Imperial, en Weehawken y West New York, NJ, en junio 2013.

 

Los encargados del Gran Premio de Estados Unidos confirmaron ahora, que el trabajo de Cotter será asumida por Richard Goldschmidt, como asistente especial del presidente del GP Leo Hindery Jr, y Dennis Robinson, director de operaciones de la compañía.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas