Caterham, de mudanza en Agosto

El equipo de Caterham de Fórmula 1, ha sido el más activo en agosto, ya que aprovecho la pausa para cambiar de base.

Agosto ha sido el momento elegido para mudarse  de la antigua  base en Hingham a la ciudad de Leafield, también en Inglaterra, el motivo es que Caterham se sentía un poco estrecha en Hingham con su expansión.

 

Asi lo explicaba, Mark Smith, el director técnico: “Después de la mitad de temporada y en las dos semanas de cierre obligatorio, aprovechamos para reubicar las instalaciones en  Leafield.  El equipo se ha llevado a cabo sin dificultad, con una empresa especializada. Tenemos el derecho a tener una actividad cuando se trata de logística, ya que el equipo no está directamente implicado”.

 

De cualquier forma, el director técnico del equipo, Mark Smith, confía en que el cambio de sede no perjudicará el trabajo del equipo y espera que todo está en orden cuando esté detrás de su cargo el próximo lunes:  ”No esperamos una gran perturbación. Si piensas sobre el equipo de carrera, que puede vivir en las plantas  de todo el mundo funcionar de forma autónoma. Pero hay que mover todas las máquinas. Pero el mayor desafío es, probablemente, mover toda la estructura de TI y súper computadoras de ejemplo, cargado de CFD. Todos o la mayoría, incluyéndome a mí, vamos a estar allí del 20 de agosto. «

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas