Balance GP de Hungría, Hungaroring 2012. Caterham

Caterham ha finalizado el Gran Premio de Hungria sin problemas con ambos coches pero buscando mayor rendimiento.

 

Vitaly Petrov y Heikki Kovalainen han tenido un trabajoso fin de semana, sin grandes problemas, ahora se tomaran un descanso de vacaciones de verano y volverán más fuertes para seguir trabajando y llegar a los objetivos que se han marcado y queda trabajo por hacer.

 

Heikki Kovalainen: «Ha sido una carrera decente hice una buena salida y subi  a la posicion 16 º, en la primera vuelta y mantuve un ritmo bastante bueno durante toda la carrera a partir de ahí somos realista sobre el rendimiento del coche, pero creo que el equilibrio y la configuración era muy bueno este fin de semana. También estoy muy contento con la forma en se manejó los neumáticos y creo que la estrategia ha funcionado bien. El Hungaroring es una pista difícil para adelantar, así que no pensamos que seríamos capaces de compensar muchos lugares, pero estoy muy contento con la forma en que el coche ha funcionado y la sensación de que el equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana. Voy a mantenerme ocupado durante las vacaciones de verano, un montón de entrenamiento físico y pasar tiempo con amigos, y luego voy a estar deseando volver a  la segunda mitad de la temporada».

 

Vitaly Petrov: «En general, este fin de semana ha sido una valiosa lección para nosotros en la carrera, el coche se sentía muy diferente a cómo estaba en la clasificación y tenemos que volver atrás y mirar los datos para tratar de entender por qué. Es un poco extraño, puesto que había sin duda mejorado el  fin de semana, pero en la carrera simplemente no sentía lo mismo. Hemos probado algunas configuraciones distintas este fin de semana, y sabiamos lo que funciona y lo que no lo hace. Tomaremos tiempo para revisar todos los datos de la carrera de hoy para entender lo que pasó hoy y nos aseguraremos de que podemos aprender de eso para  el resto de la temporada. En el lado positivo creo que el equipo ha trabajado muy bien este fin de semana, y estoy con muchas ganas de las vacaciones de verano. Espero que todos en el equipo puedan obtener un merecido descanso y luego estoy con muchas ganas de seguir con la segunda mitad de la temporada. »

 

Mark Smith, Director Técnico: «Hemos llegado al final de la primera mitad de la temporada y la carrera de hoy es una buena indicación de dónde estamos Ambos pilotos han trabajado, así como lo deseábamos y rodado sin problemas hoy en día las paradas en boxes y. la estrategia eran los dos buenos y los esfuerzos que  todo el mundo ha hecho, aquí en la pista y en la fábrica, no puede ser cuestionada. Sin embargo, no estamos donde queremos estar y sabemos que tenemos trabajo por hacer para alcanzar las metas que nos hemos marcado para esta temporada. Los puntos positivos son que tenemos un descanso por delante de nosotros, dándonos tiempo para hacer un balance y recargar las pilas, y entonces tenemos la segunda mitad de la temporada para alcanzar el nivel de rendimiento que queremos para la temporada 2012. Contamos con la infraestructura en su lugar, tenemos la gente adecuada y con el traslado a Leafield tenemos la facilidad para que todo esté en su lugar. »

 

Riad Asmat, director general: «Estoy razonablemente satisfecho con la forma en que ha terminado la primera mitad de la temporada, los dos pilotos del equipo y el garaje y en el muro fue bien en la actualidad. Voy a tomar algunos aspectos positivos de la primera mitad de la temporada, pero el equipo ahora tiene que utilizar la pausa para recargar y luego volver a la lucha. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer a fin de avanzar tan rápidamente como nos gustaría, y creo que vamos a regresar después de las vacaciones de verano llenos de energía y con toda nuestra atención en seguir creciendo en el equipo y para seguir dando pasos medidos hacia adelante. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas