Balance GP de Hungría, Hungaroring 2012. Williams

Williams ha logrado puntos con el séptimo lugar de Bruno Senna en el Gran Premio de Hungría para el equipo.

 

Después de hacer un buen comienzo, Bruno ha hecho una carrera limpia, en una estrategia de dos paradas e hizo su trabajo de  la defensa de su posición con Mark Webber. Pastor Maldonado finalizó en el 13, su carrera fue entorpecida por una mala salida y tener que cumplir una sanción de drive-through después de hacer contacto con Paul Di Resta en las últimas etapas.

 

 Bruno Senna: “Hoy fue una carrera bonita. Nos empujaron muy duro en la estrategia para hacer que funcione sobre todo por las condiciones de la pista y el clima era muy diferente de lo que esperábamos, así que estoy contento con el equipo y espero que podamos llevar este impulso. Había un montón de batallas para mí y era difícil mantener los neumáticos vivos debido a que las temperaturas eran tan altas, pero es bueno empezar en el noveno lugar y terminar en séptima posición. Creo que este es un punto de inflexión para nosotros. La carrera ha sido buena, se trataba de un divertido fin de semana, el equipo está contento y el descanso es ahora  bienvenido, ya que será una oportunidad de descansar antes de seguir presionando en la segunda parte de la temporada.”

 

Pastor Maldonado: “Ha sido una carrera difícil hoy. Tuve una mala salida y perdí muchas posiciones que comprometían nuestra carrera desde el principio. Fue duro para mantener un buen ritmo en el tráfico y luego también tuvimos que cumplir una pena de drive-through. Yo estaba en el límite carrera de Di Resta, cuando cerré los frenos y perdió algo de agarre, pero yo estaba en el interior de la curva y por lo que había algún leve contacto. Hemos tenido que concentrarnos en la gestión de los neumáticos hoy y reunimos un montón de información para el futuro. No éramos tan competitivos como lo habíamos sido, pero ahora tenemos que trabajar duro para centrarnos en la segunda parte de la temporada después de las vacaciones de verano.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: Estoy contento por Bruno, que ha hecho una excelente carrera y los seis puntos son un impulso muy positivo para todo el equipo de entrar en las vacaciones de agosto. Pastor tuvo un mal comienzo, que puso en peligro su carrera. A continuación, empujó duro con buen ritmo, pero recibió una penalización de drive-through por su adelantamiento a Di Resta. Me gustaría dar las gracias al equipo de parada en boxes que lo hicieron muy bien hoy, con nuestra parada jamás más rápida.”

 

Laurent Debout, Renault Sport F1 Team Líder de Apoyo: “Bruno se mostró muy fuerte todo el fin de semana y hay es bueno tener de recompensa algunos puntos hoy. En motores hemos tenido un fin de semana positivo y quieren mantener este impulso durante el verano, cuando volvamos vamos directamente a las pistas donde se recompensa el poder absoluto.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas