Balance GP de Hungría, Hungaroring 2012. Sauber

El Gran Premio de Hungría no fue una gran idea del equipo Sauber F1 Team, después de una sesión de calificación deficiente, en el circuito de Hungaroring

 

Sauber salía con pocas opciones, tras una mala calificación. Sergio Pérez inicio 14 º y acabo el 14 º el acabado. Su compañero de equipo Kamui Kobayashi pasó de 15 en la parrilla y tuvo que abandonar una vuelta antes de la meta por una (fuga hidráulica) justo detrás de Pérez.Sauber F1 ha recogido en la primera mitad de la temporada del Campeonato del Mundo de la Formula 1, 80 puntos y se mantiene estable en el sexto lugar en la clasificación de constructores. En la clasificación del conductor dos pilotos celebran irse a las vacaciones de verano, entre los diez primeros: Pérez es noveno con 47 puntos, Kobayashi décimo con 33 puntos.

 

Sergio Pérez: «Me temo que hoy no hay mucho que decir. Estuvimos allí simplemente no lo suficientemente rápido. Hemos intentado retrasar mi primera parada en boxes para cambiar la estrategia, pero al final simplemente no había velocidad y hoy no nos hemos colocado en los puntos. Esto es lamentable, pero después de las vacaciones de verano, que devolveremos el golpe”.

 

Kamui Kobayashi: «Estábamos simplemente demasiado lentos aquí. Hemos venido asi aquí este fin de semana, tuve un momento difícil, especialmente con el compuesto de neumáticos medio. Al principio perdí algunas posiciones. Tuve que retroceder y me había ido fuera. Finalmente, fue una vuelta antes de la línea de meta, me dijeron en la radio que tenia que venir con una fuga hidráulica. Eso fue todo”.

 

Monisha Kaltenborn, CEO: «Teniendo en cuenta nuestro punto de partida hemos logrado lo que era posible para nosotros. Ambos pilotos han demostrado buenos resultados para adelantar, pero en esta pista es muy difícil, que tuvo que afectar a otros pilotos. Al final pagamos el precio de una mala clasificación. Tenemos que trabajar”.

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero principal en la pista: «El resultado de la carrera se corresponde con el final de nuestra actuación este fin de semana. Es imposible decir de manera concluyente lo que habría sido en la carrera máxima de condiciones posible, ya que nuestros conductores son a menudo atrapados firmemente en el pelotón. Kamui perdió varias posiciones en el comienzo. A continuación, adelantó su parada en boxes para evitar el tráfico. Eso ayudó un poco. Sin embargo, aproximadamente la mitad de la carrera cuando estaba en su coche, descubrimos una pequeña fuga hidráulica, que después era aún mayor. Por lo tanto hemos decidido llevarlo a una vuelta antes del final de  la carrera a los boxes. Sergio ha hecho bien en el inicio gano una posición, pero aún estaba fuera de los puntos. Por lo tanto hemos optado por una estrategia agresiva, y le dejó un largo tiempo, tal vez para parar una vez. Sin embargo, el neumático no se extendiera lo suficiente para que este intento no valió la pena. También hemos hecho su segunda parada en boxes más tarde. A Sergio le permitió, ganar algo de terreno, pero aún no ha llegado los puntos. Tenemos que aceptar que estábamos demasiado lentos este fin de semana y ahora reaccionar rápidamente a ello.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas