Entrenamientos GP de Hungría, Hungaroring 2012. Sauber

Al final del primer día de entrenamiento y el cambio de las condiciones meteorológicas en el circuito de Hungaroring, Sauber F1 Team no estaba contento con su puesta a punto.

 

En la primera práctica de esta mañana, tanto Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, la mitad del tiempo fue utilizado para las mediciones aerodinámicas. Los investigadores compararon los niveles de salida diferentes, Kobayashi también condujo una comparación del alerón trasero. Ambos pilotos han utilizado un solo juego de neumáticos de compuesto medio, en el Gran Premio de Hungría es la versión más dura. Por la tarde se quería impulsar el trabajo de puesta a punto,  para evaluar y comparar los dos compuestos de neumáticos, pero estos planes los destruyó la lluvia. Kobayashi fue capaz de correr en seco, al menos unas cuantas rondas más con los neumáticos blandos. En el coche de Pérez se llevó a cabo una reparación por rotura

 

Kamui Kobayashi:  «El desarrollo del tiempo fue una sorpresa. Teníamos un programa muy grande, y para dos sesiones de entrenamiento en una pista seca, realmente no fue lo mejor, porque todavía tenemos mucho trabajo por delante. Por alguna razón hemos tenido problemas en seco. Todavía no entiendo por qué estábamos tan lentos y tienen que investigar. En mojado hemos ido rápido, pero que no nos beneficiar con la previsión del tiempo”.

 

Sergio Pérez: «Ha sido un día difícil hoy en día. Estoy todavía poco satisfecho. Ahora debemos hacer frente a los datos y necesitas una buena tercer entrenamiento de mañana. Mi tiempo de vuelta en el segundo período de sesiones también se ve mal, porque no he podido ir con los neumáticos blandos. Tuvimos un problema de frenos que tuvimos que reparar”.

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero jefe de la pista: «La sesión de la tarde no estaba para actuar, simplemente porque comenzó a llover en el medio tiempo. En total hay para nosotros mucho que  hacer, tanto en términos de rendimiento y en términos de fiabilidad. En coche de Sergio, hubo algunas dificultades, con costo del tiempo. Era más fácil aquí que en Hockenheim, con los neumáticos intermedios a la temperatura, pero aquí la pista estaba casi seca en las secciones. En la pista muy seca aún no estamos donde queremos estar. Ahora debemos analizar todos los datos y sacar las conclusiones correctas. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas