Entrenamientos GP de Alemania, Hockenheim 2012. Sauber

El verano alemán decepciono en la primera jornada de practica antes del Gran Premio de Fórmula 1 en Hockenheim.

 

El verano alemán decepcionó en la primera práctica de la Fórmula 1 Gran Premio de Hockenheim. Durante los primeros 90 minutos de ejercicio sólo hubo ocasionalmente ligera lluvia, la segunda sesión fue completamente mojada. Por la mañana fue el piloto del equipo Sauber F1 Kamui Kobayashi quien se ocupó  del test de aerodinámica. Su compañero de equipo Sergio Pérez se hizo cargo, más aerodinámico probar y trabajar con un neumático nuevo compuesto duro de Pirelli. Por la tarde, los dos se han ocupado de la puesta a punto en lluvia para el Sauber C31-Ferrari. Para la sesión de calificación del sábado también se espera una pista mojada, la carrera del domingo, sin embargo, parce que será en seco.

 

Sergio Pérez: «Por supuesto que nos gustaría a ver trabajado mas en seco, pero lo bueno es que hemos ganado experiencia con los neumáticos intermedios y los neumáticos de lluvia, ya que necesitamos en la calificación, si posiblemente es en mojado. Espero que logremos una buena calificación y podemos empezar con buenas posibilidades en la carrera. En cuanto a los nuevos neumáticos duros, que nos llevaron en la mañana, puedo decir que, que me resultaba difícil llevarlos a la temperatura, pero en general estaban bien «.

 

Kamui Kobayashi: «Yo he venido hoy todo el tiempo luchando con el coche en mojado, yo tenía cero de agarre. Supongo que algo anda mal con mi coche, y vamos a investigar ahora. Mañana será otro día y estoy seguro de que podemos ser fuertes aquí «.

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero jefe de pista: «Fue otro viernes en el que hemos luchado con un clima impredecible. Hemos tratado de aprender tanto como fue posible. Al parecer, tenemos que encontrar un buen compromiso, ya que, según pronóstico del tiempo, estamos en la calificación sobre mojado y la carrera se ejecutan en seco. Por la mañana todavía se podía hacer algunas mediciones más aerodinámicas. Por la tarde con la  lluvia, tuvimos que cambiar nuestro programa. En general, bajo estas circunstancias, por supuesto, es  muy difícil de evaluar nuestro propio desempeño. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas