Entrenamientos GP de Alemania, Hockenheim 2012. Williams

Mucho trabajo para el equipo Williams, en una sesión difícil por las condiciones climáticas cambiantes.

Williams ha tenido una sesión de trabajo intensa en especial para los mecánicos cuando Valtteri Bottas  ha tenido un bloqueo, que le causo chocar con la valla y el equipo trabajo duro para tenerlo a punto para Bruno Senna, Pastor Maldonado ha logrado un excelente tiempo y confía en tener un buen resultado este fin de semana de Gran Premio en Alemania.

 

Pastor Maldonado: “Fue una sesión de práctica difícil para todos, porque las condiciones de la pista estaba cambiando mucho y yo estaba tratando de adaptar mí estilo de conducción y el coche que mejor se adapte a esas condiciones. Tenemos un buen equilibrio en el coche en condiciones de humedad, incluso con una pista húmeda, y el tiempo me puse en el segundo período de sesiones demuestra que si llueve mañana seremos competitivos.”

 

 Bruno Senna: “Fue un dia un poco frustrante, porque el tiempo era tan cambiante. Empezamos con extremos, pero la pista se secó muy rápidamente y que luego pasó a los intermediarios que nuestro ritmo era competitivo, que es prometedor. Lamentablemente nos perdimos la ventana para obtener algunas buenas vueltas en la pista seca, pero en general el coche se siente bien y con un poco más el trabajo de puesta a punto podemos tener un buen fin de semana”.

 

Valtteri Bottas: “Por desgracia la lluvia afectó lo que estábamos probando y hemos tenido que adaptar a las condiciones climáticas, pero nos las arreglamos para hacer un buen número de vueltas y completar la mayor parte de lo que estábamos buscando. La sesión terminó decepcionante para mí cuando perdí la parte trasera del coche en la zona del estadio, se bloqueo de la parte trasera cuando pise el freno, pero quiero dar las gracias al equipo, ya que hizo un gran trabajo para poner el coche de vuelta para Bruno en la sesión de la tarde.

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Las sesiones de hoy fueron dominadas por el clima, con la segunda sesión a partir de plenas condiciones de humedad y, posteriormente, la transición a la carrera intermedia. Pastor ha pilotado bien hoy y fue particularmente fuerte en el segundo período de sesiones sobre las sustancias intermedias. Valtteri fue bien a través de un programa de desarrollo en la mañana, pero por desgracia, hacia el final de la sesión, bloqueo  sus frenos traseros en la entrada a T13 y se estrelló en la barrera. Los mecánicos han trabajado muy rápidamente e hicieron un trabajo excelente para tener el coche listo de nuevo para Bruno en el comienzo de la segunda sesión. Bruno llegó a la pista temprano y trabajado en la puesta en marcha en las condiciones cambiantes. El pronóstico indica que la calificación será húmedo y la carrera en seco por lo que parece que va a ser otro fin de semana muy interesante.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas