Entrenamientos GP de Alemania, Hockenheim 2012. Toro Rosso

Después de un ajetreado día en la húmeda pista de Hockenheim, el equipo ha conseguido rodar bastante y conseguir buenos datos para el Gran Premio de Alemania .

Toro Rosso está bastante satisfecho con el rendimiento en seco y húmedo, se ven competitivos y han podido realizar mucho trabajo, son conscientes de que están más fuertes y que las condiciones húmedas les favorecen

 

Daniel Ricciardo: «La mañana ha ido bien en términos de hacer un montón de vueltas y conseguir un montón de tiempo en pista. Se evaluaron algunos cambios en el alerón delantero, haciendo un lado y otro  de prueba, en una especie de mini-aero prueba, para proporcionar a los chicos con algunos datos. Entonces, hemos sido capaces de seguir adelante con el programa habitual de los viernes. Teniendo en cuenta cuántas vueltas que hice, creo que el tiempo de vuelta no fue tan malo y espero que podamos ser más competitivos aquí que en Silverstone. Esta tarde, me fui fuera de la pista y  se deslizó hacia la grava. No hubo daño hecho y estoy contento de no haber no golpeado con nada. La carrera ha ido bien húmeda y podría ser útil si tenemos la lluvia para la calificación. »

 

Jean-Eric Vergne : «En seco esta mañana, el coche ha funcionado bastante bien y los tiempos de vuelta no significa mucho, ya que estaba ejecutando el duro prototipo de neumático Pirelli ha traído aquí con fines de evaluación . Sentí que el coche era fuerte en la FP1, lo que significa que tenemos un buen coche para condiciones secas, si eso es lo que viene para el resto del fin de semana. Luego, en mojado de esta tarde, me quedé agradablemente sorprendido con lo bien que fue en los neumáticos de lluvia extrema. Cuando me encontré con los productos intermedios, que no tienen el equilibrio adecuado en el coche, pero estoy seguro de que podemos arreglar eso, en cuyo caso yo sería feliz si tuviéramos la lluvia por la tarde de mañana para la calificación. Debe ser bueno «!

 

Laurent Mekies (Ingeniero Jefe): «Sabíamos que iba a llover, por lo que hicimos tantas vueltas como fue posible en la mañana, más que cualquier otro equipo. Teníamos un nuevo alerón delantero para evaluar en el coche de Daniel, y lo hemos conseguido, a pesar de que las condiciones no eran tan estables, pero fue suficiente para obtener datos útiles. Esta tarde estaba completamente mojado y otra vez, tratamos de hacer un montón de trabajo y ellos lo hicieron bien en no cometer errores cuando se fueron los primeros en salir a pista, en el momento de las condiciones más húmedas. Sacamos lo mejor de hoy y, como fue el caso en Silverstone, que somos un poco más competitivos en mojado. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas