Entrenamientos GP de Alemania, Hockenheim 2012. Red Bull

Red Bull también afectada por el clima cambiante no ha terminado el programa esperado para el Viernes en Hockenheim

Sebastian Vettel y Mark Webber esperaban poder probar en plenitud las mejoras que tenían preparadas pero la lluvia abundante en bastantes momentos les han privado de ejecutar todo su programa.Tampoco descartan continuar el fin de semana con el clima húmedo y tienen que gestionar el gasto de neumáticos.

 

Sebastian Vettel : «No hemos podido aprender mucho el dia de hoy, por lo que sólo nos  acostumbramos a las condiciones, ya que puede haber lluvia mañana y también el domingo. El pronóstico no se ve muy bien. Hubiera sido bueno haber conseguido un funcionamiento en seco, sobre todo esta tarde para probar un par de cosas y ver cómo el coche se siente, es difícil conseguir una línea de base adecuada cuando las condiciones cambian constantemente. Tenemos que llevar a los extremos mañana y el domingo, por lo que, obviamente, trató de limitar el funcionamiento de los neumáticos”.

 

Mark Webber : «Ha sido un poco irreal. No esperábamos la lluvia fuera malo hoy, pero era muy pesada, a veces, tanto que incluso se utilizó el extremo neumáticos de lluvia. Se trata de dos carreras en una pista ahora con condiciones difíciles. No hemos hecho mucho en seco, sin embargo, pero el domingo parece que va a ser mejor tiempo. Teníamos que comprobar lo que las condiciones de la pista eran como en términos de nivel de agarre, ya que es un diseño diferente aquí para Silverstone y el asfalto diferente. Hemos intentado testar unas  cuantas piezas nuevas pequeñas hoy. Los tiempos de vuelta fueron cambiantes  y hubo algunos incidentes, pero dimos todo lo que pudimos en este período de sesiones”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas