Previo GP de Alemania, Hockenheim 2012. Red Bull

Sebastian Vettel ansioso por correr tan cerca de su ciudad natal

Los pilotos del equipo Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber están deseando que llegue el GP de Alemania en especial Vettel ya que es su carrera local y quiere un gran resultado para ofrecer a los muchos fans que acudirán a animar a los pilotos Alemanes.

 

Sebastian Vettel: «Estoy deseando que llegue Gp alemán, se espera que acudan muchas  personas para  apoyar a los pilotos alemanes, todavía más que en el circuito de Silverstone, el  fin de semana. Hockenheim es sólo a pocas  horas de distancia de mi ciudad natal, por lo que tengo un montón de amigos y familia allí y es siempre una sensación  especial en  la carrera por delante. He conducido en ese circuito en diferentes series y siempre ha sido genial. La zona de los campings cerca del nuevo circuito es divertido y es especial para satisfacer a los fans allí. Yo no he  ganado el Gran Premio de Alemania antes y Por supuesto, me gustaría mucho! »

 

Mark Webber: «Obviamente, el Gran Premio de Alemania que se  alterna entre el circuito de Nürburgring, y Hockenheim y  que tendrá lugar este año en Hockenheim. La ultima vez que estuvimos allí , fue en  2010 y siempre hay un buen ambiente. Hay un montón de pilotos alemanes en la pista  y el apoyo para ellos es siempre masivo. Hay una larga,  recta, alrededor de la parte posterior en la horquilla, de modo que tiene una velocidad máxima alta  y que ahí siempre es importante para obtener el último sector debido a la combinación de las curvas con  sucesión rápido. Las temperaturas sera interesante, ya que a veces puede ser un caliente  carrera, así que estoy deseando que llegue. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas