Entrenamientos GP de Hungría, Hungaroring 2012. Force India

Sáhara Force India completó un intenso programa de entrenamientos libres en Budapest, en preparación para Premio de Hungría del domingo.

 

Ha sido una buena primera jornada para el equipo que ha probado con los tres pilotos y han recogido datos para analizar y trabajar en la preparación de clasificación y carrera. Con mucho trabajo ya tienen la idea de la dirección correcta para el fin de semana en Hungaroring.

 

Paul Di Resta : «Creo que lo más importante hoy es que nos las arreglamos para conseguir algo de buena información sobre algunos elementos de prueba, que es algo que no ha sido fácil en las carreras anteriores, con el tiempo mixto. A pesar de que llovió de nuevo esta tarde, hemos completado un montón de trabajo antes de que llegara y tenemos algunos datos útiles de configuración para el fin de semana. Me las arreglé para funcionar tanto con el compuesto medio y blando hoy, pero nos perdimos en obtener los datos a causa de la lluvia. »

 

Nico Hulkenberg : «Un día bastante positivo en general, pero como todo el mundo nos perdimos en obtener los datos. Aparte de eso, me sentí cómodo en la sesión y llegamos a completar la mayor parte del programa de set-up. Salí hacia el final con intermedios para tener una idea de las condiciones de humedad, pero la pista se estaba secando muy rápidamente así que no había mucho que aprender. »

 

Jules Bianchi: «Un montón de vueltas para mí hoy en día, que era útil y soy cada vez más utilizado para el coche. Comencé haciendo un montón de tiradas cortas para que el equipo que podría evaluar algunos elementos de prueba, luego hice un par de tandas más largas hacia el final. Era difícil encontrar el límite y no estaba totalmente cómodo con el coche hoy, así que creo que se necesita un poco más tiempo por  vuelta. Siempre es útil para obtener el tiempo en el coche en un fin de semana y espero que el equipo va a aprender mucho de los datos. »

 

Jakob Andreasen, ingeniero en jefe: «Hemos hecho la mayor parte de la sesión de la mañana en seco para ejecutar a través de un intenso programa aerodinámico con Jules y recogió algunos datos útiles. Él hizo un buen trabajo, una vez más, aunque nos costó encontrar el punto dulce con el coche en la sesión de la mañana. Nico estaba de nuevo junto a Paul por la tarde y nos centramos en afinar los coches, así como la comprensión de los neumáticos. Ha sido una pena perder la mitad final de la sesión a la lluvia, pero hemos hecho algunos progresos con el coche y tenemos una buena idea de la dirección que debemos tomar mañana”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas