Balance GP de Alemania, Hockenheim 2012. Sauber

El Sauber F1 Team termina el Gran Premio de Alemania en Hockenheim con 18 puntos más para el campeonato, un buen resultado

Estos niveles de rendimiento son el mejor resultado en esta temporada, como alcanzaron el equipo suizo en Malasia. Kamui Kobayashi, una vez más igualado su mejor resultado de la carrera, quinto por tercera vez en su carrera de Fórmula 1 Sergio Pérez fue después de una mala calificación ha conseguido terminar sexto.

 

Kamui Kobayashi : «Estoy muy contento por el equipo que finalmente hemos conseguido un buen resultado. En las dos últimas carreras hemos tenido un montón de mala suerte y una pobre sesión de calificación de ayer. Nuestro coche es muy fuerte, sobre todo en una pista seca. Si se hubiera clasificado sólo un poco mejor, todavía hubiera sido posible un resultado aun mejor. En el inicio de la carrera que he hecho con el medio fue un poco difícil, pero nuestra estrategia de neumáticos ha sido buena. Cuando se tiene en cuenta donde empezamos, 18 puntos son muy buenos. »

 

Sergio Pérez : «Estoy muy contento de que nos hemos recuperado de la sesión de calificación de ayer. Estábamos muy rápidos en la carrera. Mi estrategia de neumáticos se comprometió un poco, de como yo había planeado previamente la primera parada. Algo había en el lado izquierdo del coche se sentía extraño, tal vez fue un pinchazo, pero que ahora no seguro. Esto, por supuesto, más tarde tuve que aguantar durante más tiempo con un juego de neumáticos y estaba muy desgastado, en última instancia, en el final. El equipo hizo un gran trabajo, y que este resultado, ahora tenemos mas ánimo para la carrera de este fin de semana en Budapest «.

 

Peter Sauber, director del equipo: «Empezamos desde las posiciones de los doce y diecisiete y ocupó al final las de quinto  y sexto. Creo que podemos decir que hemos ofrecido hoy una destacada actuación que fue recompensado con 18 puntos en el campeonato. Felicitaciones a nuestros pilotos, que ambos fueron excelentes y un gran agradecimiento al equipo”.

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero jefe de la pista: «Si nos fijamos en donde empezamos y qué resultados hemos conseguido, está claro que se trataba de una excelente carrera. Tanto los pilotos y el equipo, todo salió como estaba previsto. Las dificultades que habíamos tenido en cuenta en la calificación de ayer, ya han dado sus frutos en la carrera. Estába todo listo ayer en una carrera en seco y hemos entrado en compromisos en consecuencia. Los pilotos estaban con diferentes estrategias, ya que queríamos para cubrir mucho las situaciones de carrera, pero al final fue bien a los dos. Creo que la carrera de hoy ha demostrado que nuestro coche es muy, muy rápido. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas