Balance GP de Alemania, Hockenheim 2012. Williams

Williams se marcha del Gran Premio de Alemania, sin puntos en una carrera difícil para el equipo.

Pastor Maldonado terminó 15 º y Bruno Senna 17 º  Pastor comenzó con fuerza, corriendo en la sexta posición en las primeras etapas, pero comenzó a retroceder mientras luchaba por el ritmo después de encontrar algunas piezas en medio de la pista en la vuelta 12. La carrera de Bruno se vio obstaculizado por una colisión en la primera vuelta que le obligó a parar por un pinchazo delantero izquierdo, volver a unirse en el último lugar, pero con buen ritmo en el aire limpio mientras se aabrio camino a través de 17.

 

Pastor Maldonado :  “Ha sido una carrera difícil hoy. Empezamos bien, pero el coche carecía de ritmo en el segundo stint y yo no tenía el agarre necesario para mantener mi posición debido a algunos daños causados en la primera parte de la carrera. El coche ha mejorado un poco en el último stint con los neumáticos blandos, pero necesitamos entender por qué no eramos tan rápidos como fuimos a principios de semana, a tiempo para la próxima carrera en Hungría.”

 

Bruno Senna :  “Tuve un fuerte ritmo en la carrera, mayor de lo que el resultado sugiere por lo que es decepcionante terminar donde lo hicimos. Es lamentable porque he perdido casi un minuto en la primera vuelta después de que tuviera que entrar en boxes después de hacer contacto, que me quede en la parte de atrás, y desde allí siempre es difícil de hacer su camino a través del grupo. Sin embargo, tenemos un buen ritmo en el coche y si puedo calificar más arriba en la parrilla la próxima vez entonces tendremos buena oportunidad de conseguir puntos en Hungría.”

 

Mark Gillan , Ingeniero Jefe de Operaciones: “Hemos tenido un día difícil hoy con los dos pilotos se han visto comprometidos por los toques. Pastor tuvo un buen ritmo en el inicio de la carrera, pero en la vuelta 12 le pasó por encima de restos que había  en medio de la pista. Los restos sustancialmente han dañado el lado izquierdo de su coche que le hizo perder una cantidad significativa de la fuerza hacia abajo y arruinó su carrera. Bruno tuvo contacto con Grojean en la primera vuelta y sufrió un pinchazo. Se enfrentó a los neumáticos nuevos y un nuevo alerón delantero y empujó duro para tratar de mantenerse en la vuelta del líder. Su ritmo ha sido bueno durante toda la carrera pero al final perdió demasiado tiempo en la vuelta inicial. Ahora es necesario concentrarse en próximo fin de semana y asegurarnos de que volver con más fuerza en Budapest.”

 

Laurent Debout, Renault Sport F1 Team, líder de apoyo: “Aunque  fuera de los puntos, es bueno conseguir un acabar con los dos coches. La carrera de  Pastor se vio afectada por un incidente temprano en la que daño el chasis y por lo tanto la carga aerodinámica, al igual que Bruno, con el cambio del alerón. En los motores no hemos tenido ningún problema. Ahora vamos a volver a Viry para preparar el caso de Hungría la próxima semana.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas