Balance GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Williams

Bruno Senna acabó noveno en el magnífico Gran Premio de casa del equipo en un circuito de Silverstone, soleado

Después de hacer un gran comienzo para pasar del 13 al noveno en la primera vuelta, Bruno ha pilotado bien para traer a casa dos puntos, hizo una gran jugada de adelantar a Hulkenberg en las etapas finales. Pastor hizo una buena carrera, pero su resultado se vio obstaculizado por un incidente con Pérez en las primeras etapas de la carrera.

 

Bruno Senna: “Fue una buena carrera para nosotros hoy en día, a pesar de partir de más atrás de lo que nos hubiera gustado, hemos ganado algunas posiciones en la primera vuelta. Luego tuvimos una carrera dura luchando en contra de la Force India y el de Sauber. Estoy contento con el resultado, aunque como las cosas están mejorando y si podemos calificar un poco más alto en la próxima carrera, vamos a estar buscando a empujar para obtener más puntos en el futuro. “

Pastor Maldonado: “Nuestra carrera se vio afectada tras el incidente con Pérez. Estoy decepcionado porque el coche se parece mucho más coherente después de la parada en boxes y hacia el final de la carrera. Espero conseguir buen  campeonato de nuevo en marcha en las próximas carreras y poner el equipo en la parte superior de nuevo.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Tanto Pastor como Bruno tuvieron arranques muy buenos y estaban presionando duro en las etapas iniciales de la carrera. Desafortunadamente Pastor se vio involucrado en un incidente de carrera con Pérez en su segunda etapa que le llevo a una parada en boxes pronto para que un daño del neumático trasero derecho, que en última instancia, comprometió su carrera. Después de la carrera los comisarios Pastor se llevo una reprimenda que, como un equipo que aceptamos. Bruno corrió una gran carrera ya pesar de un pequeño trompo en la primera fase terminó en el noveno después de haber atacado y luego defendido su posición muy bien en las etapas finales de la carrera.”

 

 Laurent Debout, Renault Sport F1 Team Líder de Apoyo: “Fue bueno para Bruno conseguir dos puntos de hoy, especialmente con el adelantamiento de Hulkenberg en la final de la carrera, pero la carrera de  Pastor se ha visto comprometida, obviamente, desde el principio. Motor-wise no tuvimos problemas todo el fin de semana, la introducción de nuevas unidades en el inicio del evento y funcionando más o menos según el plan.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas