Balance GP de Hungría, Hungaroring 2012. Force India.

Dura carrera para el equipo Force India, en el Gran premio de Hungria, no han logrado el ritmo suficiente y la consistencia para adelantar.

 

Sáhara Force India quedó fuera de los puntos en Budapest como Nico Hulkenberg llego a su casa en P11, un lugar por delante de su compañero de equipo Paul Di Resta en el P12. Lastrados por la calificación, el equipo y los pilotos no cometieron errores pero no había mas ritmo .

 

Nico Hulkenberg: «Una carrera muy difícil, para ser honesto. Luché mucho con el balance de esta tarde y que simplemente no tenía el ritmo lo suficientemente bueno. La degradación de los neumáticos traseros también fue alta y no era fácil hacia el final de la carrera. Así que con todas las cosas consideradas creo P11 era el máximo que era posible porque no he cometido ningún error y la estrategia de dos paradas era la decisión correcta. No estábamos muy lejos de los puntos, pero todavía tenemos que ir lejos y analizar lo que sucedió para que podamos mejorar en el tiempo para la próxima carrera. »

 

Paul Di Resta: «No creo que P12 es un fiel reflejo de la velocidad que tenía en el coche hoy. Mi carrera se vio afectada por una mala salida y perdí algunas posiciones en la curva uno. Tuve el mismo problema en Alemania la semana pasada por lo que necesitamos entender cómo podemos mejorar que en el futuro, ya que está perjudicando a nuestra posición en la pista. Las primeras vueltas han sido bastante duras, pero el coche salió con vida después de la cuarta vuelta y me trajo de vuelta a la contienda. Desafortunadamente no fue posible maximizar la velocidad del coche porque no había ninguna posibilidad de superar y una vez que las paradas en boxes fueron completadas sólo era caso de llevar el coche a casa. »

 

Dr Vijay Mallya, director del equipo y Director General: «Hemos demostrado destellos de velocidad este fin de semana, pero al final no hemos sido lo suficientemente consistentes como para lograr nuestro objetivo de terminar en los puntos. No se califica muy bien y eso nos duele esta tarde porque había pocas posibilidades de progresar en una pista donde adelantar es tan difícil. No había espacio para improvisar con la estrategia y de nuestro enfoque de dos paradas en boxes fue sin duda la decisión correcta teniendo en cuenta los coches que estaban corriendo en contra. Vamos a tomar los aspectos positivos de los últimos días y tratar de entender de dónde podemos encontrar más rendimiento para que podamos volver más fuertes después de las vacaciones de verano. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas