Calificación GP de Hungría, Hungaroring 2012. Force India

Force India ha demostrado un buen ritmo en la calificación de Gran Premio de Hungria en Hungaroring

 

Sáhara Force India mostró gran forma durante la calificación, Nico Hulkenberg logro calificar en el décimo lugar, con Paul Di Resta solamente una fila más atrás en el duodécimo.El equipo espera mantener el buen ritmo para obtener un buen resultado en la carrera.

 

Nico Hulkenberg: «Estoy feliz de estar en el top ten, pero no satisfecho con mi vuelta rápida en la Q3. Traté muy duro y cometi un error, tenía algo de suciedad en los neumáticos y no pude recuperar la vuelta. Es un poco frustrante, porque mi tiempo de vuelta de la Q2 habría sido lo suficientemente bueno para sexto en la parrilla. Así que estoy un poco decepcionado, pero al mismo tiempo, me estoy centrando en los aspectos positivos, porque buscamos la competencia durante la sesión. Ahora tenemos que hacer lo mismo en la carrera y sumar puntos”.

 

Paul Di Resta: “Creo que hubo un mayor potencial en el coche hoy, pero no pude conseguir el tiempo de vuelta cuando contaba durante la Q2. El principal problema que estaba tratando de encontrar la posición en pista y tuve que empujar muy duro en mi vuelta de salida para hacer un poco de espacio, lo que probablemente ha gastado mucho de los neumáticos. Es una pena porque estábamos muy rápido en la Q1 y el coche ha funcionado bien aquí. Todavía podemos hacer una buena carrera, pero no será fácil con las altas temperaturas y el hecho de que nunca es fácil adelantar aquí. »

 

Dr Vijay Mallya, director del equipo y Director General: «Hemos mostrado un buen ritmo hoy, pero no acababa de maximizar nuestro rendimiento cuando realmente importaba. Nico ha hecho una vuelta excelente para hacer la Q3, pero un pequeño error en su vuelta rápida final, le costó varias posiciones en la parrilla. Paul tiene una situación similar en la Q2 cuando el rendimiento de los neumáticos le dejaron en el final de la vuelta y se perdió en entrar de los diez primeros. La buena noticia es que hemos demostrado que tenemos un coche rápido aquí en Budapest y espero que podamos demostrar que otra vez mañana cuando realmente cuenta. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas