Balance GP de Hungría, Hungaroring 2012. Marussia

Marussia está satisfecho de sus progresos en el Gran Premio de Hungria con Charles, han tenido más problemas con Timo

 

Después de empantanamiento en la salida,,Charles  hizo una rápida recuperación y pronto estuvo en contacto con el Caterham, en los tiempos de vuelta con el piloto ruso. Corrió durante 20 vueltas sobre el neumático medio Pirelli P-Zero, luego en la opción de neumáticos blandos, fue capaz de superar al Caterham. Él cambió de nuevo a la media del neumático en la vuelta 39 y queda en una estrategia de dos paradas. Timo ha tenido una carrera tórrida. Un giro en la vuelta 3, en la curva 12 lo dejó detrás de los coches de HRT y un poco de la deriva camino. Él se defendió, pero fue atrapado detrás de una gran parte de la carrera.

 

Charles Pic: «Estoy muy feliz de terminar la primera mitad de mi primera temporada de esta manera y que la consecución de los objetivos que me propuse. La carrera no empezó tan bien, porque he tenido un mal comienzo de nuevo, así que debemos mirar esto y resolverlo en Spa y más allá, ya que es otro factor que puede ayudarnos a progresar en la carrera. Después de eso, el ritmo de carrera era muy bueno y estoy contento de que nuestro desempeño en relación con los Caterhams es ahora mucho más claro, en particular, ya que tenía una bonita batalla y estrecha con Petrov. Ahora entramos en una larga pausa, cuando tendré la oportunidad de reflexionar sobre la temporada hasta ahora y ver qué podemos hacer para la próxima mitad de la temporada. Me gustaría dar las gracias no sólo a mis ingenieros y al equipo de coches si no a  todo el equipo por un comienzo muy feliz en mi debut en la F1. No ha sido fácil para el equipo, pero estamos haciendo unos progresos reales. Les deseo a todos un buen descanso para las fiestas y esperamos poder volver a la lucha en el Gran Premio de Bélgica en el tiempo de cuatro semanas. »

 

Timo Glock : «Otra carrera para olvidar para mí, un poco como Hockenheim. No tenía ritmo y no hay equilibrio en el coche desde el principio. A pesar de esto todavía era más rápida en las dos primeras vueltas pero luego experimente la inestabilidad en el alerón trasero de nuevo. He perdido el coche de repente en la frenada y no podía cogerlo. He hecho un trompo y luego estaba detrás de las TRH y luchó de nuevo en el equilibrio. No sé cuál es el problema por el momento, pero creo que es un buen momento para el descanso. Quiero dar las gracias al equipo por el trabajo duro para tratar de resolver mis problemas con el coche y les deseo unas buenas vacaciones. Espero que todos podamos volver y disfrutar de un medio mejor segunda parte de la temporada juntos. »

 

John Booth, director del equipo: «En primer lugar me gustaría felicitar a todo el equipo de los pasos importantes que hemos hecho hasta ahora esta temporada que, con base en el rendimiento de hoy, son claramente evidentes. Mientras estamos ocupando posiciones de carrera similares durante gran parte de la temporada, sin  prisa pero sin pausa ha estado comiendo el hueco con Caterham, estamos más lejos de la HRT por detrás y, reducimos el margen con equipo de  la parte delantera. Con un trabajo muy impresionante, Charles ha demostrado lo lejos que hemos llegado, ya que estaba en luchando y en ocasiones más rápido que  Petrov una gran parte de la carrera. Por el contrario, Timo tuvo otro momento difícil y aún no ha sido capaz de beneficiarse de los claros avances que estamos haciendo con el paquete. Un largo descanso es justo lo que el deporte necesita en este momento y vamos a volver al Reino Unido, pasar la semana de  preparación para las carreras de larga distancia en el futuro no muy lejano y, a continuación, literalmente, dejar las  herramientas para cerrar un par de semanas y  disfrutar de unas merecidas vacaciones. Han sido difíciles primeros los siete meses del año y todo el equipo deben ser felicitados por haber respondido tan bien. Tengo plena confianza en que cuando volvamos a Spa en plazo de un mes, los dos pilotos serán capaces de aprovechar aún más en el paquete actual y los desarrollos que se llevan a Monza».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas