Calificación GP de Hungría, Hungaroring 2012. Marussia

Marussia no está completamente satisfecho con los resultados de la calificación en el Gran Premio de Hungria.

 

El equipo Marussia se ve todavía lejos del equipo de delante pero con mayor distancia del  perseguidor. Charles lo tenía todo bajo control hoy en Budapest, donde se ofreció otra actuación impresionante de calificación. Él comenzará a partir de la 21 ª posición en la parrilla, justo delante de su compañero de equipo Timo, que tenía una calificación menos feliz ya que fue incapaz de lograr una vuelta limpia, aunque parecía prometedora, le daño el tráfico en la primera vuelta y un par de errores en la segunda le costó muy caro.

 

Charles Pic : «En general, estoy bastante contento con mi clasificación de hoy. En el primer juego de neumáticos blandos no fue fácil ya que hice y el ajuste del alerón delantero y experimentó una gran cantidad de vibración. En el segundo set fue mucho más feliz con el equilibrio de mi coche, pero no tuve una vuelta limpia, especialmente en el sector uno, al igual que Hockenheim. Hacía mucho calor hoy y la carrera también será difícil, pero espero que tengamos la oportunidad de mejorar mañana, como suele ser el caso el domingo. Estoy deseando que llegue. »

 

Timo Glock : «No es una gran calificación para mí. La sesión de entrenamientos libres 3 era bastante buena, pero por alguna razón no hicimos los cambios adecuados entre las dos sesiones. En la calificación el coche estaba más nervioso en la frenada, por lo que definitivamente no fuimos en la dirección correcta a tomar. En mi mejor vuelta en la primera tanda me golpeó el tráfico. En la segunda tanda mi vuelta no fue tan buena, hice un par de errores, debido al bloqueo de la rueda delantera y perdí la parte trasera, así que en general no ha sido muy buen dia hoy”.

 

John Booth, director del equipo: «La FP3 era una sesión productiva en ambos lados del garaje. Habiamos identificado durante la noche que las temperaturas de los neumáticos eran la clave para lograr el rendimiento hoy y algunos cambios que hemos hecho durante toda la noche pareció que se ha experimentado mejora de calentamiento en el neumático medio. Nuestra experiencia con los neumáticos blandos ha sido limitado debido a las condiciones climáticas de ayer y tal vez esto nos ha lastimado un poco con el equilibrio, sobre todo en el coche de Timo entrar en la clasificación. Por lo tanto estamos decepcionados con nuestra posición en relación con los coches de inmediato por delante de nosotros, pero es evidente que estamos alejando del equipo que hay detrás. Operativamente, tenemos que ver dónde hemos colocamos a los pilotos en la pista en la primera manga de la calificación y aprender de ella, para resolver el problema de Timo. Sabemos que somos mucho más fuertes en la carrera y mañana esperamos  que se presente la oportunidad de seguir adelante. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas