Calificación GP de Hungría, Hungaroring 2012. Caterham

Caterham ha conseguido el rendimiento que esperaban en la calificación del Gran Premio de Hungria

 

Heikki Kovalainen y Vitaly Petrov están satisfechos con el rendimiento y las sensaciones del coche, el trabajo del equipo durante la noche ha sido positivo y han logrado hacer el trabajo planeado, están confiados para la carrera de mañana ya que acostumbran a rendir mejor en carrera y el trabajo de hoy les da optimismo para enfrentarla.

 

Heikki Kovalainen: «Ha sido un día positivo en el 3er de hoy el coche de inmediato se sintió mejor equilibrada y había más agarre, así que fue un buen paso de ayer. En la calificación creo que logre tanto del coche como pude en la actualidad. Yo estoy muy contento con la última vuelta, ya que no hemos cometido errores y estoy satisfecho con el balance final del coche. Veremos ahora  la carrera de mañana y seguiremos luchando como siempre. Se podría poner interesante, i hay duchas, pero en general me siento que estamos aprovechando al máximo lo que tenemos y sólo tenemos que trabajar en mejorar el rendimiento del coche. »

 

Vitaly Petrov: «El día comenzó bien con los cambios que hemos hecho durante toda la noche,  mejora el manejo global del coche en la calificación creo que hemos hecho exactamente las decisiones correctas sobre la estrategia de calificación Tuve una primera vuelta buena, pero en mi segunda vuelta nos fuimos a una vuelta lanzada para aprovechar al máximo las condiciones de la pista y, lamentablemente, terminé perdiendo el tiempo la curva once que afecto a su vez a mi tiempo de vuelta final.

A pesar de ello, estoy muy contento con la puesta a punto del coche, y creo que hemos progresado bien este fin de semana. Mañana será otro día y creo que podemos tener una buena carrera, ya que las hemos tenido durante toda la temporada.»

 

Mark Smith, Director Técnico: «La última sesión de entrenamientos fue positiva para nosotros los dos pilotos informaron de que el equilibrio del coche se sentía mucho mejor hoy, y que el trabajo que hicimos ayer por la noche, aquí y en la fábrica, había mejorado el ambiente en general. En la calificación nos encontramos con los dos pilotos con los neumáticos blandos en ambas carreras y aprovechamos al máximo los conocimientos adquiridos en las sesiones de práctica. Nuestro resultado era lo que esperábamos que fuera, por lo que ahora el enfoque de mañana es en la consideración de todas las oportunidades que presentan y llevar ambos coches con un resultado positivo. »

 

Riad Asmat, Director General: «En general ha sido un día positivo Ambos pilotos lo hicieron tan bien como se podía esperar con los niveles de rendimiento que tenemos en este momento es bueno ver que estamos un poco más cerca de los equipos por delante, pero sabemos que todavía tenemos mucho trabajo que hacer para llegar a donde queremos estar. Hemos rendido bien los domingos durante toda la temporada, y no hay razón para que no se puede cerrar para las vacaciones de agosto, con un resultado positivo de ambos lados del garaje.»

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas