Calificación GP de Hungría, Hungaroring 2012. Red Bull

Red Bull no ha conseguido calificar como esperaba con ambos pilotos y Mark no ha pasado a la Q3 del Gran Premio de Hungria

 

Después de una actuación muy sólida en los entrenamientos libres de esta mañana, cuando Mark fue el más rápido, era factible el deseo de convertir esa buena forma en grandes posiciones en la parrilla pero no pudo ser al completo. Mientras que Sebastián esta encantado de que se saldrá entre los tres primeros, Mark se siente decepcionado de no pasar el corte en el top ten. También está el  rumor de que el tiempo de mañana va a ser variable, aunque no se puede predecir nada con el 100% de precisión. Esto puede añadir emoción.

 

Sebastian Vettel: «Ha sido una sesión difícil para nosotros. No hemos entrado cómo nos gustaría que la calificación y el ritmo no estaba allí de inmediato. Quemamos neumáticos más de lo que pensábamos en un principio, por lo que sólo tenía un nuevo juego para la Q3. La velocidad que teníamos estaba bien, pero no tuve la misma sensación que tuve al final de Q2, que fue una sorpresa, por lo que no parecia que  la pista vaya a dar otro paso. Romain estaba al alcance, pero Lewis fue otro nivel. Sabemos que es difícil adelantar aquí, pero espero que tener un buen comienzo. La gestión de los neumáticos será crucial”.

 

Mark Webber: «Yo estaba contento con el coche esta mañana, fue rápido en P3, pero no me siento feliz con la última serie de neumáticos blandos en la Q2 y fue una lucha contra de mi tiempo, que es un poco extraño. La parrilla esta apretado en el momento y es decepcionante para calificar en la P11, obviamente. Nuestro ritmo de carrera debería ser mañana bueno «.

 

Christian Horner: «Una sesión de calificación muy ocupada. Ambos pilotos han hecho la Q1 con los neumáticos duros y pudieron abortar el principio de sus vueltas cronometradas con los componentes más blandos, que luego montaron en la segunda tanda.¿Qué luego corrió en el comienzo de Q2. Marcos tuvo un buen momento, pero no se cortó debajo de nosotros, por lo que los dos pilotos volvieron a salir en la Q2. Sebastián logró mejorar, por desgracia, Marcos no pudo, había sólo tres décimas (de segundo) entre P2 y P11, cuando la calificación terminó. Sebastian tenía un juego de neumáticos disponible, así que decidimos montarlo a mitad de la sesión, y una buena vuelta por su parte le puso tercero en la parrilla de la carrera de mañana. Creo que P2 habría  sido nuestro posición óptima hoy, el tiempo de Lewis a una sola vuelta era inalcanzable, pero estamos seguros de tenemos un buen coche de carreras «.

 

(Renault) CYRIL DUMONT: «Ha sido una sesión muy dura. Marcos se perdió entrar en la Q3 por un margen muy pequeño. Para Seb, que podríamos haber obtenido la P2 hoy, pero creo que P1 era demasiado rápido. Sabemos la necesidad de un montón de capacidad de conducción para esta carrera, por lo que es lo que hemos estado trabajando en este fin de semana. Nosotros tenemos una fuerte competencia mañana, así que vamos a ver lo que se puede hacer. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas