Massa 17º, Michael Schumacher 6 º en el ranking de los mejores pilotos de F1 de 2012

En el ranking de los mejores pilotos de F1 2012, situan a Felipe Massa 17º, y a Michael Schumacher 6º, entendiendo los múltiples problemas mecánicos sufridos por el Kaiser.

 

Auto Motor und Sport, revista alemana especializada en automovilismo,  publicó un ranking en el que se evalúa el nivel de los pilotos en la temporada 2012 de Fórmula 1 y  sitúan a Felipe Massa 17º y a Michael Schumacher 6º.

 

No se ve con buenos ojos el nivel  desempeñado por el brasileño Felipe Massa y Bruno Senna lejos, dándoles en la misma nota: 5,18 sobre 10. El ranking es liderado por el español Fernando Alonso de Ferrari, con 9,09. Puesto bastante lógico teniendo en cuenta que el piloto, es también quien ocupa el primer lugar del campeonato de pilotos con 164 puntos.

 

A continuación en  la lista de la revista aparece el alemán segundo Sebastian Vettel  de Red Bull (nota 7,64), tercero Lewis Hamilton de  McLaren(7,55) , cuarto Kimi Raikkonen de Lotus(7,27), quinto Mark Webber, de Red Bull (7,00).

 

Michael Schumacher, el heptacampeon  está considerado como el sexto mejor piloto del año, puesto bastante notable teniendo, en cuenta  que se situa en el puesto 12  del campeonato, con 29 puntos. En el ranking de  Auto Motor und Sport , Según la revista, el campeón del mundo siete veces merece nota de 6,73, porque ha  experimentado «problemas técnicos» durante la temporada, los cuales le han restado opciones pero no han ocultado su alto nivel de pilotaje.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas