Sauber relajado con los pilotos para el 2013

El equipo Sauber y Monisha Kaltenborn no están preocupados por los rumores sobre el futuro de los pilotos de su equipo

 

Sauber que cuenta en su equipo con los pilotos,  Sergio Pérez y Kamui Kobayashi  manifiestan su relajación, pero Sergio Perez ha sidi relacionado con varios equipos para la próxima temporada, incluso se ha rumoreado del interés de Ferrari por el Mexicano, en sustitución del Brasileño Felipe Massa, de momento son meros rumores pero para muchos es un claro candidato en Ferrari.

 

Kaltenborn, sin embargo, se muestra relajado y con la tranquilidad de saber que esta temporada no hay inestabilidad en el equipo, ni posibilidades de cambio: «Hacemos nuestra alineación de pilotos para una temporada entera, así que desde ese punto de vista de que no habrá cambios. No estamos preocupados y estamos en medio de una temporada que esperamos sea un éxito para nosotros. Al menos, todos los indicios apuntan en esa dirección y nuestros pilotos tienen que centrarse únicamente en esta temporada En cuanto al futuro, no nos  encuentramos bajo presión y estoy relajado al respecto”.

 

El equipo Sauber está sexto en el Campeonato de Constructores en el momento del paro de  las vacaciones de verano, momento en que se cierra la primera parte de la temporada, Kaltenborn, respecto a el desarrollo de sus pilotos se muestra muy confiado:  «El informe provisional es satisfactorio. Me gustaría dejar constancia de que ambos muestran una curva de un buen desarrollo. Nunca te olvides de Kamui está sólo en su tercera temporada, y Sergio sólo su segunda. Se han establecido en una línea de una buena comunicación con sus ingenieros y todo el equipo, y siempre son muy bienvenidos en la fábrica y su aportación se tiene en alta estima”. Kaltenborn añadió:  “En realidad, mi impresión es que les gusta venir a Hinwil , para obtener una mejor imagen de la ‘cuna’ de sus coches que es realmente recibida por los ingenieros, ya que pueden ver que quieren estar cerca de cada paso de desarrollo que sea hace.

 

Kaltenborn finalizo: «También creo que ambos se están comportando bien. Por supuesto, los ánimos a veces puede funcionar de forma  poco salvaje, pero eso es porque son jóvenes. Así, el informe provisional que se lee es  satisfactorio.»

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas