Karthikeyan tiene dificultades para asegurar su sitio para la temporada de F1 2012 en HRT

Al piloto indio le faltarían, para garantizarse la plaza, un mínimo de un millón de euros en patrocinio

HRT

Según algunas informaciones, Narain Karthikeyan, que forma tándem esta temporada con Pedro de la Rosa y firmó por segundo año consecutivo con el equipo HRT, podría no tener garantizada su plaza para todo el 2012.

Narain Karthikeyan, según informa el periódico Times of India, necesitaría un millón de euros para tener el contrato que le garantizaría su sitio hasta el Gran Premio de Brasil, final de temporada 2012, en el F112. Sin ese millón el piloto indio se vería en dificultades para conservar su sitio.

Times of India: «Los patrocinadores están contentos de darle dinero, pero no al equipo, ya que ellos no quieren verse asociados con un conjunto con dificultades».

En caso de que no encontrara patrocinadores que alcanzaran la suma necesaria podría sustituirle Dani Clos, el piloto español, el cual en los libres 1 del GP de España correrá por primera vez con el F112.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Karthikeyan tiene dificultades para asegurar su sitio para la temporada de F1 2012 en HRT”

  1. Oscar dice:

    En lo personal, espero que Narain consiga seguir adelante en la F1 pero tampoco me importaría ver a Dani Clos corriendo para el equipo español.

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas