Previo GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Sauber

Sauber F1 Team tienen mayores expectativas para el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, 6 a 8 De julio después de su actuación en Valencia en el Gran premio de Europa

El Sauber C31 llega a la novena ronda del Campeonato del Mundo Fórmula 1 2012 motivados ante la  competición  con los nuevos desarrollos. Kamui Kobayashi, que conducía en Valencia con una muy buena calificación y llego a  la cuarta posición en la carrera, confía, a pesar de una penalización de cinco posiciónes, hacer una buena carrera. Sergio Pérez se centrará inicialmente en el sábado, él estará seguro de calificar de nuevo bien.

 

Kamui Kobayashi : «En esta carrera me complace, y tengo expectativas muy altas. Silverstone es uno de mis circuitos favoritos. Nuestros coches tienen que mejorar en las curvas de velocidad media y alta, pero el C31 Sauber ha conseguido y nuestros ingenieros, el rendimiento en curvas lentas. En consecuencia, debe tener ahora con la nueva sección sin problemas. A pesar del castigo que me costó cinco puestos en la parrilla, sigo confiando en esta carrera. Creo que tenemos la oportunidad de lograr algo especial en Inglaterra, y espero que de la  suerte un poco más. »

 

Sergio Pérez: «Me gusta la pista en Silverstone mucho. He ganado allí en la GP3 y GP2, y mi primer Fórmula 1 la carrera del año pasado fue bueno. Yo estaba en séptimo, que fue mi mejor resultado de la carrera 2011 Ha sido una carrera loca en condiciones difíciles en una pista seca. Creo que nuestro coche será bueno en Silverstone, y quiero luchar por un nuevo podio. Desde mi perspectiva, es en Silverstone para obtener aún más difícil que en Valencia. En consecuencia, la calificación todas las de alta prioridad, necesito una posición en la parrilla mejor que en la anterior carrera. Me gustan las curvas rápidas y fluidas, que son una delicia. La carrera en Silverstone es un Gran Premio especial – a causa de los aficionados y la atmósfera y para mí personalmente. Viví tres años en Oxford y tiene muchos amigos en Inglaterra. »

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero jefe de la canción: «La pista en Silverstone es muy diferente que fue última. Se ha avanzado curvas de alta velocidad, y requiere el óptimo de producción y permite cambios rápidos de dirección. Silverstone tiene el encanto de mayores pistas. La superficie no es perfecta, hay algunos baches. El curso exige mucho del piloto. No se puede las líneas son demasiado largas, de acuerdo a la salida del alta. El DRS-Zone es nuevo en esa sección de la pista, que fue reconstruido hace dos años. Tenemos disponibles  los neumáticos blandos y duros, lo que realmente se adaptan bien a esta pista. Incluso el calentamiento no debe ser un problema. Un factor importante en Silverstone es, por supuesto, siempre el tiempo. Ya estamos conscientes de este aspecto en la preparación del fin de semana, y por supuesto que adaptar la estrategia en la carrera. El C31 de Sauber se va a Silverstone con un paquete de desarrollo desde el principio. Se incluye modificaciones de la cubierta del motor y la zona posterior. Cuando me miro en el trazado de la pista y veo las características de nuestro coche, entonces creo que podemos acercarnos a este fin de semana con mucho optimismo”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas