Previo GP de Gran Bretaña, Reino Unido 2012. Caterham

El equipo llega a Silverstone confiados en seguir demostrado sus progresos.

 

 

Tras un fin de semana muy positivo en Valencia el equipo Caterham confía en tener en el GP de Gran Bretaña otro fin de semana de avance y seguir demostrando que su trabajo y las actualizaciones son positivas y se dirigen a cumplir sus objetivos.

Heikki Kovalainen: «Silverstone es una gran pista para la carrera, tanto porque es una de nuestras dos carreras en casa y porque es un buen circuito. A pesar de realizar un seguimiento de los cambios que se han hecho en los últimos años todavía es lo que tiene que ver con la F1 -curvas de alta velocidad que realmente impulsan el rendimiento del coche La nueva sección es probablemente el más mínimo emocionante de la pista desde el interior de la cabina del piloto pero los rincones clásicos de Soto es a la altura de algunos de los rincones más bellos del calendario. Honestamente, no puedo esperar a volver en el coche y ver qué podemos hacer en el Gran Premio británico de este año magnífico. En la última carrera en Valencia que claramente hemos mejorado, lo suficiente como para ayudarme a poner el coche en la Q2 en el mérito y tenemos más mejoras que vienen en Silverstone. Para esta carrera, es importante que nos dedicamos a nuestra velocidad de clasificación y una buena fiabilidad a través de en domingo como temas como el problema de KERS que tenía en el impacto de Valencia todo el trabajo duro del equipo está haciendo en la fábrica y en el túnel de viento para llegar a donde queremos estar. Si podemos hacer eso, creo que podemos tener otro buen fin de semana y estoy con muchas ganas de dar a nuestros aficionados algo que celebrar en él. »

 

Vitaly Petrov:  «El GP de Gran Bretaña es una de las mejores carreras del calendario, por varias razones es un lugar fantástico para correr en causa de la atmósfera emocionante y el amor especial a los fans británicos tienen por el automovilismo. A medida que el Reino Unido es el hogar de muchos de los equipos, incluyendo Caterham F1 Team, todo el lugar está siempre lleno de fans, si llueve o el sol se está quemando todo el mundo! Estos son algunos de los más conocedores, aficionados apasionados en el mundo y le dan todo el lugar un ambiente especial este fin de semana. A medida que va a traer más piezas nuevas para el Gran Premio de Gran Bretaña, creo que es otra carrera en la que vamos a ser capaces de tomar un paso adelante. Estoy seguro de que todo el mundo va a traer mejoras por lo que debemos asegurarnos de de obtener ganancias, pero podemos mejorar más que nuestros rivales más cercanos. Ese es un reto difícil, pero después de ver la diferencia con Toro Rosso reducida en Valencia tenemos un objetivo claro, justo por delante y que le dio a todo el equipo un verdadero impulso. Espero que será capaz de hacer los mismos niveles de progreso en Silverstone, si lo hacemos creo que el GP de Gran Bretaña podría ser muy interesante El equipo hizo un gran progreso en Valencia y realmente espero que vamos a seguir de la misma manera en la próxima carrera «.

 

Mark Smith, director técnico: «Salimos de Valencia después de un fin de semana muy positivo para todo el equipo Uno de los aspectos más agradables para mí fue ver que los números que se habían pronosticado para las mejoras que hemos traído no coincidía con lo que hicimos en la pista, y. que nos da mucha confianza de que los paquetes de actualización en el futuro debe continuar con la tendencia que estamos viendo reduciendo la brecha a los equipos por delante. Para Silverstone vamos a traer una serie de piezas nuevas, incluyendo una nueva carrocería trasera, un diseño de escape revisado y una serie de pequeños cambios en las áreas de carrocería de todo el coche. No quiero hacer predicciones en este momento en lo que podría valer la pena, pero si repetimos el paso adelante que hemos hecho en Valencia que deberíamos tener otro fin de semana positivo. »

 

Tony Fernandes, director del equipo, el equipo de Caterham F1: «El Gran Premio de Europa ha sido una carrera muy importante para nuestro equipo, ya que era la primera vez que se pudo vencer a un equipo de medio establecido en una lucha directa en el mérito en la clasificación Sí, Heikki. beneficiado de los problemas de Mark Webber que tuvieron el sábado, pero ahora estamos lo suficientemente rápido para tomar ventaja de ese tipo de oportunidades y de derribar uno de los equipos ya establecidos de nuevo en las posiciones que se han llenado desde que se inició en el deporte un poco más de dos años y año y medio atrás. Nuestro rendimiento el domingo también fue muy positivo, con todas las áreas del equipo que realiza al 100% que nos ayude a grabar nuestras mejores posiciones de la temporada, a pesar de los dos coches que se ven obligados hacer una parada después del contacto con los Toro Rosso. Hemos dicho en el inicio de la temporada que nuestras metas para este año son anotar el primer punto y se incorporen al centro del campo y creo que es justo decir que estamos dolorosamente cerca de ser capaz de lograr esos objetivos. “

«Silverstone nos dará otra oportunidad para demostrar que podemos hacer realidad esos objetivos y las actualizaciones que estámos trayendo les dará a ambos Heikki y Vitaly la oportunidad de repetir nuestro rendimiento en calificación en Valencia, y, más importante, para poder luchar por la sus posiciones en la pista desde el momento en que las luces se apagan el domingo, hasta el final de la carrera. Para ver nuestros coches de carreras un equipo que fue de 1,6 segundos por delante de nosotros en la clasificación para la primera carrera de este año es, obviamente, una muy buena sensación, para mí y mis compañeros de los accionistas, nuestros socios y patrocinadores, nuestros fans y todo el equipo. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas