Massa se divierte en Interlagos

Felipe Massa ha practicado sus habilidades al volante en una aparición en Interlagos, dos semanas antes de la vuelta al trabajo en Belgica.

El piloto, está en casa de vacaciones en Brasil cuando falta menos para reanudación del campeonato, el piloto de Ferrari no pudo resistir la tentación de rodar en el circuito de Interlagos durante la cuarta ronda de la Fiat Coupe. Massa había conducido este coche el año pasado.

 

Massa condujo en las dos sesiones de entrenamientos libres de la Copa Fiat (anteriormente el Trofeo Linea) como piloto invitado y fue el más rápido en las dos sesiones. Massa no correrá en Interlagos, pero dijo que se sorprendió al ser tan competitivo durante las dos sesiones: “El coche ha mejorado mucho, ha habido un montón de trabajo! Es más estable y más fácil de manejar. Estas características son una gran ayuda para los pilotos que, como yo, que vienen de los monoplazas. Hoy, tener un juego de neumáticos más que los demás me ayudó (como piloto invitado), pero que no esperaba ser más rápido que los conductores excelentes y experimentados como Christian Fittipaldi, Cacá Bueno y Bragantini André, que están liderando el campeonato. Mañana, voy a disfrutar de las carreras como un espectador y será muy divertido! «

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas