Vitaly Petrov, de vacaciones en Rusia

El piloto Vitaly Petrov, piloto de F1, está pasando unos días en Rusia por diferentes partes del país.

 

Vitaly Petrov, los días 23 a 24 de en agosto asistirá a Ulan-Ude para visitar un nuevo programa de «Helicópteros de Rusia» para promover el deporte del motor. Petrov ha dicho en repetidas ocasiones que lo mejor es que está descansando en su casa en Rusia. Cumpliendo con las vacaciones obligadas de la F1 en verano Este año, tuvo la rara oportunidad de visitar diferentes partes de un gran país. Ha visitado Rider también  recientemente Rostov-on-Don, y ahora está a la espera de una visita al este, en Ulan-Ude.

 

Un viaje a Buriatia que se antoja espectacular para Petrov:  “Por primera vez en mi vida con mis propios ojos voy a ver a profundidad del lago Baikal, un paseo en un barco en él y probar la especialidad local, omul Baikal, así como ser capaz de probar el tiro del arco nacional Buryat .”

 

Uno de los eventos más especiales va a ser, la  visita del  piloto en la planta de Ulan-Ude  de Aviación, que será capaz de producir una de las operaciones de montaje del helicóptero. Vitaly Petrov está interesado en la tecnología de helicópteros, similares a las que se crean mediante el uso de coche de carreras. Y las similitudes entre la aviación y el campeonato de la «Fórmula 1» es que la aeronave y el diseño de autos de carrera, ambos operan y se sirven por la máxima tecnología.

 

Petrov, el piloto «Caterham F1 Team» participará en una carrera improvisada al volante de un vehículo eléctrico, y luego asistirá a una reunión con los mejores pilotos de Buriatia. También para el público será un excelente jornada con un acto central de exposición «Fórmula 1» el coche de carreras un sitio de deportes y complejo deportivo, que también visitará el Vitaly Petrov. Un 25 de agosto, los residentes y visitantes de Ulan-Ude verán el  coche «Caterham F1 Team», exhibido en la plaza frente a la fábrica de aviones.

 

Oksana Kosachenko, manager del piloto dijo al servicio de prensa de U-UAP : «Estamos muy contentos de que la planta de Ulan-Ude Aviation y la Federación de Deportes de Automotores de la República de Buriatia, han hecho posible la realización de unas maravillosas vacaciones. Los fans de Transbaikalia  disfrutan de deportes de motor, pero antes había llegado, la Fórmula 1 . Ahora, los fans podrán  ver el coche de carreras de cerca y socializar con Vitaly, no tengo ninguna duda de que todos nosotros esperamos  un gran espectáculo e invitamos a todos a formar parte de él, esperamos que  el tiempo no nos decepcione «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas