Petrov no le preocupa que pasara en 2013

Para Vitaly Petrov es demasiado pronto para decidir lo que va a hacer en 2013, estudia varias opciones, incluyendo permanecer en el Caterham.

 

El piloto Ruso de Fórmula Uno Petrov, hizo su debut en Lotus Renault GP (ahora Lotus F1) en el año 2010, desde principios de temporada está en el equipo Caterham. Su manager Oksana Kosachenko dijo recientemente que está en conversaciones con tres equipos diferentes sobre 2013, aunque su prioridad es que Vitaly se quede en Caterham.  “Antes de otoño tenemos que estar preparados para tomar algunas decisiones. No quiero estar en la misma situación que el invierno pasado”.

 

Petrov también declaro en los medios de comunicación rusos, no sentirse “nervioso” por el futuro y espera saber más pronto: “Creo que sabremos más después del mes de agosto “En este momento, todas las conversaciones con los equipos apenas están comenzando. Lo principal es que el equipo (Caterham) es feliz conmigo, lo han  dicho en la prensa y a mí personalmente. Tal vez en otra situación estaría nervioso, si mis resultados no fueran buenos pero lo son y trabajamos muy bien juntos como un equipo, no veo ninguna razón para ello.”

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas