Zanardi se prepara para Juegos Paralímpicos

Alex Zanardi, el ex piloto de Williams, Lotus, se prepara para competir en los Juegos Paralímpicos de Londres.

Zanardi, el piloto italiano, perdió ambas piernas en 2001 después de un grave accidente en una carrera de IndyCar en Lausitzring (Alemania). Pero hizo un regreso a la competición, Zanardi , también conduce ahora un triciclo e incluso ganó el  maratón de Nueva York en 2011.

 

Ahora Zanardi representará a Italia este verano, en el circuito de Brands Hatch  y según declaró a  la página web de Brands Hatch el espera tener éxito y obtener la victoria: «Creo que todo ha ido bien – 95% – para la simulación que hemos hecho hoy, pero obviamente hay todavía algunas cosas que arreglar y lo vamos a hacer con mi entrenador para volver con más fuerza en septiembre. Todavía estaba en duda, y hasta el último minuto y por eso se obtiene tanta satisfacción al cruzar la línea de meta por delante de los demás. Afortunadamente, esto es algo que he experimentado durante mi carrera como piloto de carreras y espero que me va a pasar de nuevo en septiembre”

 

El piloto italiano, se muestra muy confiando y contento con circuito: “El campo es precioso, es fantástico. Sé que este camino mejor que cualquiera de mis rivales, así que sé dónde están los puntos de frenado, donde se debe reducir la velocidad y cuál es el camino correcto. En realidad, es tan amplio que nunca se debe ni siquiera acariciar los frenos, a no ser en  la primera curva que va en la parte exterior, pero me gustó mucho, es fantástico La última parte es la más difícil porque en términos de placer personal y hacer las cosas bien no es probablemente la mejor zona, pero al llegar a la penúltima subida va a la horquilla (druidas) ya estás muy cansado, pero usted sabe que si usted está más o menos lo  suficientemente cerca en términos de tiempo con sus oponentes, esta es el área donde usted está bien va a ganar o perder la carrera. Tienes que ser realmente ser capaz  de hacer la diferencia en las dos últimas subidas.”

 

Zanardi  sabe la dureza de la prueba, pero cree que se le  adapta perfectamente: «Técnicamente hablando, yo creo que realmente se adapte a mis mejores talentos, pero tienes que ser fuerte, tienes que ser capaz de resistir la distancia de la prueba en tiempo sobre todo, pero también hay que ser inteligente, porque hay algunas áreas en las que si sigues empujando no vas a llegar a la línea de la mejor manera. “

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas