Dani Clos confirmado para la primera práctica en Hungría

Dani Clos tendrá otra oportunidad al volante del coche de F1 HRT, remplazando a Narain Karthikeyan en la FP1 en Hungría.

 Dani Clos

Dani Clos piloto  reserva de HRT tendrá otra oportunidad de probar al volante de un monoplaza de F1 con el coche de Narain Karthikeyan en la primera sesión de entrenamientos libres en Hungaroring el viernes. Luis Pérez-Sala, el director del equipo: «Dani pilotara en los primeros entrenamientos libres, una vez más «, «Su trabajo, al igual que en eventos anteriores, sin duda será de gran utilidad para el equipo».

 

Dani Clos, ex piloto de GP2 ha tenido tres pruebas de FP1 esta temporada desde que ficho con la HRT al inicio de 2012, y está esperando con impaciencia a su próxima oportunidad al volante: «Estoy muy emocionado de tener otra oportunidad de conducir el coche en la primera sesión de entrenamientos libres en Hungría. Va a ser la tercera consecutiva de Grand Premio y la cuarta vez esta temporada que me meto en el F112 «, dijo Clos. «Espero que la continuidad se transforme en un buen ritmo y un resultado positivo en la pista con la que hacer mi contribución al equipo.»

 

Dani Clos, el piloto de 23 años de edad, de Barcelona. Ha pasado de competir una temporada completa en la GP2, a sólo dos fines de semana de carreras en la serie Bahrein, en abril. Y admite que no se pierde las ganas y el empuje de la competencia de carreras. «No competir es algo nuevo para mí. Así que tengo que disfrutar y sacar el máximo provecho de estas oportunidades que se presentan a mí para continuar aprendiendo.»

 

Esperemos que en Hungaroring, el tiempo respete durante la mañana del viernes y Dani Clos pueda sacar el máximo partido de esta nueva oportunidad. Ya que el piloto mejora su rendimiento visiblemente en cada ocasión  y se acerca a los tiempo de Pedro de la Rosa, pese a tener el volante en muy pocas ocasiones..Mucha suerte Dani.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas