Se espera una aclaración sobre el mapa de motor

El asunto de la cartografía del motor preparado para el debate de los equipos cuando el grupo de trabajo técnico de la F1 se reúne hoy [lunes] después del Gran Premio de Alemania en Hockenheim

No se tomaron medidas contra los Red Bull por los comisarios de la carrera en la mañana de la carrera después de F1 técnica delegado planteó sus dudas sobre la legalidad de la hoja utilizada por el equipo durante la práctica y la calificación. Sin embargo, aunque los comisarios no estuvieron de acuerdo con todos los aspectos de la defensa de Red Bull, el sistema concedió que no violó el texto de los reglamentos técnicos y el equipo no fue sancionado.

 

Una reunión del Grupo de Trabajo Técnico se establece para el lunes y Christian Horner dijo que es posible que se emita una  directiva técnica antes del Gran Premio de Gran Hungarain para aclarar la cuestión. «Estoy seguro de que va a ser un debate al respecto», dijo Horner. «Bien, hay una reunión del Grupo de Trabajo Técnico mañana y estoy seguro de que esto, sin duda, pasar a la orden del día. Sin embargo, las normas son claras,  bien podría ser más, unas directivas técnicas que están diseñadas para clarificar los reglamentos.»

 

Christian Horner dijo que no había duda de que el coche de Red Bull es legal en Alemania, incluso si los comisarios creían que estaba en el espíritu de la normativa: «No hay ninguna cláusula en los reglamentos que se refiere al espíritu de las normas», agregó. «Creo que las regulaciones son bastante sencillas y estas dentro o fuera y no puede ser un poco más en o un poco menos fuera. Renault hicieron explicación muy clara y los comisarios escucharon la discusión y miraron todas las pruebas, no sólo de esta carrera, de todas las carreras, y consideró que están en la regulación, lo que en justicia está tratando de lidiar con un tema muy complejo, se encontraba en pleno cumplimiento de las regulaciones. «

 

Director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, añadió: «Hay un Grupo de Trabajo Técnico de mañana [lunes] Si hay una decisión que le permite hacer eso, entonces todo el mundo se va a gastar un montón de dinero para ejecutar ese tipo de mapa lo más rápido posible. Si eso es lo que tiene que ser, entonces tiene que ser, pero sería probablemente mejor, sabiendo que la FIA se ve frustrado por él, que haya claridad y que deje de hacerlo para el futuro. «

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas