Heikki Kovalainen, podría sustituir a Massa en Ferrari

Los últimos rumores sientan a Heikki Kovalainen en el asiento de Felipe Massa para la próxima temporada

Estos  rumores dan como candidato elegido a Kovalainen en base a las opciones que están disponibles en el mercado,  para ocupar el lugar de Felipe Massa junto a Fernando Alonso en Ferrari en la temporada 2013. El anuncio oficial por parte del Cavallino Rampante podría hacerse en Monza, durante el próximo Gran Premio de Italia.

 

De acuerdo a los rumores Ferrari ha elegido finalmente el nombre de su próximo piloto. Tras la exclusión de Mark Webber y Jenson Button, quienes ha preferido  renovar con sus equipos y  después de un falso rumor de un regreso de Kimi Raikkonen a Ferrari , por fin parecen tener un candidato. El elegido es Heikki Kovalainen, el piloto actual de  Caterham, el finlandés será el nuevo piloto de Ferrari para 2013, si los rumores están acertados.

 

Ferrari no quería un piloto muy joven y no quería un piloto inexperto para sustituir a Felipe Massa, pero esto suponía un problema para Ferrari, ya que todos los pilotos punteros o tienen contrato o no quieren ir a Maranello, como por ejemplo Jenson Button que expreso abiertamente que no quería ir a Ferrari para ser compañero de Alonso.

 

Las opciones posibles, más firmes son  Ferrari Sergio Pérez, Paul di Resta y Heikki Kovalainen, quien está, con pocas opciones de competitividad  con Caterham, desarrollando un trabajo decente para las circunstancias. Kovalainen tiene también experiencia en McLaren y en  Renault, también reconoce que  está fascinado por Ferrari.

 

Tomando en cuenta todos estos factores, Heikki Kovalainen parece el candidato ideal. El piloto no es muy  joven, ni sin experiencia. Kovalainen en McLaren ha competido en la obtención de buenos resultados y parece llevarse bien con Fernando Alonso.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas