Pastor Maldonado lleva la F1 a Venezuela

El piloto venezolano de la Fórmula 1 Pastor Maldonado, correrá por segunda vez en el Paseo Los Pŕoceres de Caracas

Frank Williams, Pastor Maldonado y el personal, se han desplazado a la capital de Venezuela, Caracas, donde llevaran a cabo una seria de eventos para el público. La compañía petrolera PDVSA patrocinadora de Williams y el piloto tiene el venezolano Pastor Maldonado, se ha tomado un tiempo en las vacaciones de la F1 para fortalecer los lazos con el país sudamericano.

 

El jefe del equipo, Frank Williams, y otros miembros del equipo de Maldonado le siguieron en el  viaje a la capital, Caracas, para corresponder el apoyo de los venezolanos: «Yo soy un orgulloso venezolano y no podía esperar para volver a casa ahora que tengo una victoria en la F1. Cuando recibí mucho apoyo de mi pueblo y no podía dejar de venir “dijo Maldonado.

 

Entre otros eventos, el campeón 2010 de la GP2 será conducir su coche de F1 alrededor del famoso monumento de Los Próceres, en Caracas. En la exhibición participará un auto GP2, Rodolfo González a los mandos. En el marco del evento «Venezuela a toda Revolución» que incluye la visita al país de Frank Williams, fundador y mánager de la escudería que lleva su apellido.

 

Sera el domingo cuando Maldonado se ponga a los mandos del F1: «Este domingo estaré en Los Próceres junto a la multitud venezolana para que puedan apreciar más de cerca lo que es la Fórmula 1. Vamos a estar todos juntos y a tener un día distinto en Caracas” También destacó el apoyo que ha recibido por parte del Gobierno Nacional para la práctica de este deporte: «Antes no se explotaba el deporte en Venezuela, ahora se le está dando la oportunidad a los atletas». Así como los resultados obtenidos por la delegación de Venezuela en los Juegos Olímpicos Londres 2012, el país se puede calificar como una potencia en materia deportiva.

 

Frank Williams a su vez, elogió al país por su piloto y explicó el motivo de la visita. «Venezuela es un país hermoso y siempre recibimos un gran apoyo de los venezolanos. Ahora es el momento de agradecer a los fans, con la celebración de eventos que conducen la emoción de acercar la F1 al público”

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas