Toto Wolff, director ejecutivo de Williams Grand Prix

Toto Wolff ha formalizado su papel cada vez más influyente en el equipo al pasar de ser un director no-ejecutivo a un director ejecutivo.

El austríaco Wolff, invirtió en  la compañía a finales de 2009, y ha ido adquiriendo  una influencia cada vez mayor. Su nuevo título refleja lo cerca que ha estado trabajando con el dueño del equipo, Sir Frank Williams, sobre todo desde la salida del ex presidente Adán Parr

 

Sir Frank confirmo el acuerdo: «Es un nuevo papel de Toto, en estrecha colaboración junto a mí, se trata de Williams mire adelante y gestione satisfactoriamente la buena marcha de la compañía. Estoy con ganas de nuestra nueva relación de trabajo, y tengo toda la convicción de que esta asociación ayudará a fortalecer Williams F1, ira  viento en popa «.

 

Toto Wolff se ha mostrado muy satisfecho y orgulloso de su nuevo papel en el equipo: «Es un gran honor para mí ser la asistencia y el apoyo a Sir Frank en su papel de director del equipo en Williams. He sido un socio en el negocio desde 2009, y estoy con muchas ganas de ser capaz de tomar mis responsabilidades a un nuevo nivel. Sé que juntos vamos a trabajar incansablemente para hacer el grupo y el equipo tan exitoso como lo puede ser. »

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas