Calificación GP de Europa, Valencia 2012. Williams

Williams coloca a Pastor en la tercera posición de salida del Gran Premio de Europa para mañana

Pastor Maldonado saldrá tercero en la parrilla y Bruno Senna  el equipo ha  mostrado la competitividad del FW34 en la clasificación, y  buscanran otra final en los puntos  de los dos coches en la carrera de mañana.

 

Pastor Maldonado: “Hemos estado trabajando muy duro para entender el coche, pero hay todavía más en  el rendimiento de encontrar en el neumático blando. El equipo hizo un gran trabajo hoy y aunque Williams está cada vez más fuerte y más fuerte. No es sólo un buen resultado para el equipo, sino también para mi país y hay fans venezolanos tantos aquí me apoyan, que es genial de ver. La estrategia de mañana será importante, ya que es muy caliente, lo que hará que sea difícil para todos. Tengo muchas ganas de empujar para el podio mañana.”

 

Bruno Senna: “No estoy muy contento con nuestro resultado de calificación de hoy, ya que no fue capaz de poner todos mis mejores sectores juntos, lo que me costó un montón de posiciones. Sin embargo, el coche se siente bien para mañana, así que espero que podamos tener una carrera más fuerte. Va a ser muy duro con las altas temperaturas, pero estaremos trabajando duro para salir con algunos puntos.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Como hemos visto durante toda la temporada, los neumáticos y la gestión es fundamental para un buen desempeño en la calificación y la carrera. Esto ha sido muy evidente hoy en día con una mañana mixta y la sesión de calificación. Pastor hizo un trabajo excelente con un muy buen rendimiento con los neumáticos blandos para terminar en tercer lugar. Bruno fue menos feliz con el equilibrio de los neumáticos y terminó 14 º. En base a los recorridos más largos del viernes esperamos presionar por un resultado bueno de la carrera.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas