Massa para seguir en Ferrari: «Él sabe qué tiene que hacer»

Felipe Massa todavía no está excluido del equipo Ferrari de Fórmula 1, Domenicali dice, que él sabe que tiene que hacer para quedarse.

 Domenicali

Stefano Domenicali, ha sido muy claro, para quedarse, Felipe sabe lo que tiene que hacer es decir, elevar su rendimiento, para justificar la confianza para ser renovado. El brasileño, debe demostrar una  segunda mitad de la temporada fuerte y para hacer una  importante contribución a la lucha por dos títulos mundiales y entonces una  octava temporada con la Scuderia será posible.

 

Felipe Massa , está atravesando una dura temporada y se encuentra a  139 puntos de  desventaja con su compañero de equipo y líder del campeonato, Fernando Alonso y Alemania, además  desde 2010 no ha vuelto a subirse al podio .

 

Por lo que  Domenicali, da una oportunidad ultima a Felipe Massa, las puertas todavía no se han cerrado: «Creo que Felipe sabe qué tiene que hacer. Él necesita para maximizar el rendimiento del que es capaz. Nosotros necesitamos sus capacidades al volante. Necesitamos los puntos para tratar de obtener el primer lugar en el campeonato de constructores y también para privar a los otros conductores (el rivales de Alonso) de tomar puntos en el campeonato de pilotos. Él sabe que tiene algunas carreras muy importantes frente a él como piloto y como miembro del equipo de Ferrari. Tenemos que mejorar el coche y estoy seguro de que puede entregar un buen trabajo. «

 

Por lo que parece que las puertas de Ferrari, todavía no están cerradas para Felipe Massa, el equipo le da otra oportunidad de mejorar su rendimiento en la segunda parte de la temporada, tanto por confianza al piloto, como por los problemas que la scuderia tiene para encontrar un piloto competitivo que quiera ser compañero de Fernando Alonso y admitir ser el segundo piloto.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas