Kimi Raikkonen busca la victoria en el Gran Premio de Bélgica

Kimi Raikkonen buscara la victoria en el Gran Premio de Bélgica de 2012 que se celebrará en el Circuito de Spa-Francorchamps el 2 de Septiembre.

 

El piloto del equipo  Lotus, Kimi Raikkonen  ha ganado en el GP de Bélgica, en cuatro ocasiones en los años 2004, 2005, 2007, 2009, con Mclaren y con Ferrari, ahora con Lotus buscara la Victoria por quinta vez, aunque el piloto es consciente que los buenos resultados anteriores no implican ganar este año.

 

Sin embargo Kimi Raikkonen, está en la búsqueda de su primera victoria en el regreso a la F1 con Lotus y en Spa va a dar lo mejor de su talento para conseguirlo: «Por lo general he conseguido buenos resultados en Gran Premio de Bélgica, pero lo que ha pasado antes no me ayuda en estos momentos. Decir que a pesar de que no hace ningún daño tampoco. Obviamente sería genial ganar en Spa por quinta vez. No he ganado durante la primera parte de la temporada y los puntos extra son siempre buenos”.

 

Spa-Francorchamps es un circuito de los favoritos de los pilotos por la gran variedad de curvas, de alta velocidad y la topografía, que crea desafíos para los competidores, como Eau Rouge, una curva donde pocos pilotos aceleran a fondo y pero este circuito tan especial, no es amable con cualquier piloto, los mejores han ganado más veces, Michael Schumacher seis, Ayrton Senna cinco y Kimi raikkonen cuatro

 

En Spa, Kaikkonen siempre ha disfrutado y dijo que el sentimiento que obtiene allí, no lo logra en ningún otro lugar «Para mí, sólo ha habido buenos recuerdos de Spa y es genial para ir a competir allí. No se puede obtener el mismo tipo de sensación en ningún otro lugar. Es muy bueno para correr con el coche de carreras moderno en un circuito propio que tiene una gran tradición. A veces hay circuitos como Spa, donde todo siempre sale bien y otras en las que no tienes suerte. Claro que haré todo lo posible para ganar esta carrera. He estado en la cima del podio varias veces Bélgica y quiero volver. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas