El Gran Premio de India ha vendido 21.000 entradas

El Gran Premio de la India, lleva vendidas 21.000 entradas a falta de dos meses para la llegada de su GP el dia 28 de Octubre

 

La mayoría de las entradas vendidas han sido para peluse, con un costo de Rs 3.500, y el soporte premium, con un costo de Rs 14.000, el máximo de venta viene desde el sur de la India, donde más de 6.000 aficionados han comprado los boletos de entrada.

 

La venta de entradas también han comenzado en los mostradores de puntos de venta físicos, incluyendo Cafe Coffee Day en Nueva Delhi y NCR de la zona donde están disponibles todas las categorías de entradas  y también en los concesionarios Mercedes en todo el país, aunque en los concesionarios Mercedes sólo se ofrece soporte principal Grand y entradas Premium soporte, que cuestan 30.000 rupias y 14.000, respectivamente.

 

El Buddh International Circuit (BIC) en Greater Noida tiene una capacidad para albergar a 95.000 aficionados. Los aficionados en Europa han comprado 10 por ciento de entradas hasta la fecha. La organización del GP también ofrecerá como oferta complementaria programas de entretenimiento para el fin de semana de la carrera.

Etiquetas: , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas