6000 espectadores no reciben su entrada para el GP de Spa-Francorchamps

Son 6000, los espectadores pueden tener en lugar de un fin de semana de emocionante carrera una enorme decepción y quedarse sin entrada.

Miles de belgas, que pagaron grandes sumas de dinero para ver el espectáculo, es probable que siga la carrera desde sus pantallas de televisión. Lo que se convertiría en una gran decepción para el Gran Premio de Fórmula 1 de Spa-Francorchamps a principios de septiembre para muchos aficionados

 

Al menos 6.000 belgas y extranjeros que han comprado una entrada para el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará 02 de septiembre en Francorchamps no obtendrá su preciada entrada. Ya que según parece, la empresa holandesa que vende los boletos a través de Internet está al borde de la quiebra, informó el periódico el sábado Gazet van Antwerpen y Het Belang van Limburg.

 

The Ticket Enterprise, es la web de la empresa, no funciona desde hace una semana y la comunicación es imposible, incluso para el organizador del GP de Bélgica en Spa-Francorchamps y la división de fraude de la policía holandesa por Internet. Según fuentes holandesas, 6.000 denuncias han sido ya interpuestas contra la empresa.

 

André Maes, director general del Gran Premio de Grand Spa, la empresa organizadora del Gran Premio de Bélgica, desde los años 90, dijo que ha sido imposible comunicar con la empresa en diez días. Antes de eso, la empresa había comprado los boletos en lotes. El último grupo no se pagó. Como no tiene más información de la empresa en cuestión, no fue capaz de indicar si sólo el último lote de entradas no se ha distribuido, o si el problema afecta a todas las entradas vendidas por dicha empresa.

 

La empresa Ticket Enterprise trabaja nivel mundial para los eventos relacionados con los deportes de motor y trabajó durante cinco años con Francorchamps, sin problemas hasta este momento. El precio de un boleto a las carreras de Fórmula 1 varía entre 130 y 550 euros. En total, 42.000 espectadores se esperan para el Gran Premio de Spa-Francorchamps que tendrá lugar el próximo 2 de Septiembre.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas