Flavio Briatore nunca juntaría a Alonso y Vettel en el mismo equipo

Flavio Briatore, tiene muy claro que Sebastian Vettel no es una buena opción en Ferrari junto a Fernando Alonso.

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, en declaraciones en los últimos días, descarto a Sergio Pérez como compañero de Alonso, por tener todavía poca experiencia y reconoció que su piloto favorito para Ferrari seria Sebastian Vettel al que considera un piloto muy bueno.

 

Briatore se muestra en contra a las ideas de Montezemolo, mirando obviamente por los intereses de Fernando Alonso,  no lo considera una buena opción para Ferrari: «Nunca Vettel con Alonso, ya que no se puede decidir por  que los dos pilotos quieren ganar el campeonato. Hemos tenido ejemplos de la Fórmula Uno como  Prost con Senna, Mansell con Prost, Alonso con Hamilton, experiencias que han dividido a los equipos que cuestan una fortuna para pagar a los pilotos. Yo pondría al lado de un conductor que Alonso tiene el potencial de convertirse en campeón del mundo”.

 

Briatore  aconseja al equipo de Maranello no sustituir a Massa: «Deberia seguir Massa por un año más. Lo he vivido: pensando tener un conductor lento, no le pongo otro aún más lento. Massa es un excelente conductor y no hay necesidad de comparar su tiempo con los de Alonso”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas