Kimi Raikkonen atrapado en el tráfico de Singapur

Kimi Raikkonen sufrió atrapado entre el tráfico en el Gran Premio de Sigapur, reconoce que tienen que mejorar para ganar el campeonato

 

Raikkonen  que volvió a tener una complicada sesión de calificación en Marina Bay, donde  partía de la parrilla de salida en  posición 12 º, lo que obligó al piloto a pasar gran parte de la carrera atrapado en el tráfico. Por lo que el equipo tendrá que mejorar sobretodo en calificación si quieren tener posibilidades de ganar el título de pilotos este año.

 

Pese a todo Kimi logro terminar en sexto lugar  y permanecer tercero en el mundial, pero perdió puntos con  Fernando Alonso, que termino en el podio: “Sin duda éramos más rápidos que Michael (Schumacher) y Nico pero terminamos atrapados detrás de ellos durante la mayor parte de la carrera, era frustrante. Es muy difícil adelantar aquí que usted tiene que confiar en pasar a la gente en las paradas en boxes o que alguien cometa un error.»

 

Cuando faltan seis carreras por disputarse del Campeonato  del Mundo 2012 Kimi esta tercero a  45 puntos de Alonso, por lo que matemáticamente es posible, para el campeón del Mundo de 2007: “Todavía estoy tercero en el campeonato de pilotos, pero tenemos que mejorar para las próximas carreras y estar luchando con los coches de delante. Espero que podamos dar un paso adelante en Japón y seguir desde allí.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas