Pérez, el elegido por Mclaren

Sergio Pérez en menos de dos años convertirse en una estrella en la Fórmula 1 y ficha por Mclaren para sustituir a Lewis Hamilton

El equipo Sauber fue el primero que confió en el piloto mexicano, ahora confirmando los rumores de los últimos días ha firmado por Mclaren para reemplazar a Lewis Hamilton

 

Sergio Perez se ha mostrado muy emocionado de su nueva alianza con un gran equipo como Mclaren: “Voy a dar un gran paso adelante en mi carrera, pero sería el mismo para todos los pilotos. Pero estoy dispuesto a hacerlo. Voy a mantenerme enfocado en lo que tengo que hacer con Sauber hasta el final de la temporada, pero al mismo tiempo, espero con interés trabajar con el equipo McLaren, incluso con Jenson Button, que es alguien a quien admiro, porque es una conductor brillante y un gran campeón «.

 

El piloto Sergio Pérez,  ha tenido palabras de gratitud para Carlos Slim, el multimillonario mexicano, que le ha apoyado desde sus inicios: «Quiero dar las gracias a Carlos Slim me ha ayudado desde que tenía 14 años de edad. Yo no sería F1 sin su ayuda. Nuestra colaboración Durante los últimos ocho años ha sido increíble”.

 

Sergio Perez ha continuado, demostrando su agradecimiento y relatando sus complicados comienzos hasta ahora que va a ser piloto de uno de los tres equipos más grandes: “Es fantástico ver que todos mis esfuerzos y sacrificios por fin se van a pagar. Por  ejemplo Recuerdo la primera vez que salí de mi familia cuando tenía sólo 15 años, para vivir en Alemania, donde yo estaba diputando el campeonato de  Fórmula BMW. No fue fácil para mí. Dormí en un restaurante ese tiempo, pero mi deseo de convertirme en un piloto de F1 me ayudó a superar este momento difícil. Por último, quiero dar las gracias a mi familia, que no ha dejado de alentar, pero todos mis compatriotas que siempre me han apoyado. Yo les recompensare con mi éxito futuro en McLaren “.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas