Martin Whitmarsh no se rinde

Faltan cuatro carreras `para el final de la temporada 2012 de F1 y en Coea el resultado para Mclaren no fue el mejor, pero Whitmarsh, no se rinde

El Gran Premio de Corea sin duda fue un revés para las aspiraciones del equipo Mclaren, Lewis Hamilton esta ahora a 62 puntos detrás de Sebastian Vettel y Ferrari ha adelantado a McLaren en el campeonato de constructores, pero el equipo y su Jefe no se van a rendir, Whitmarsh dice que  su equipo tiene que mantener la esperanza y la motivación.

 

Para Whitmarsh, hay que mejorar la fiabilidad y volver a ganar: «En los deportes de motor, tiene días buenos y malos. Hay que asegurarse de llegar a la India con nuestros problemas de fiabilidad detrás de nosotros. Haremos todo lo posible para avanzar y ganar”

 

Mclaren y Whitmarsh, ha sacado lo positivo de el Gran Premio de Corea, la motivación de Hamilton para terminar la carrera decimo aun con una rotura de la barra estabilizadora:”Lewis no ha abandonado en Corea, debería ser una fuente de inspiración para equipo. Vamos a luchar en las últimas cuatro carreras. Podemos ganar estas carreras y eso es todo lo que vamos a tratar de hacer”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas